Contest "My Steemit Buddy @albaandreina" By: @rafaelcastrop

in Steeming Community3 years ago

0001-1692184221_20210521_155412_0000.pngMy Stemit Buddy @albaadreina. Designed in Canva.

Un amigo de verdad, es aquella persona que estará contigo en las buenas y en las malas, y ante las situaciones más difíciles no te dejará caer. Es así como mi querida amiga albaadreina me invitó a formar parte de steemit en el momento oportuno.

Saludos cordiales amigos de steemitzeng. Me complace platicarles acerca de mi steembuddy en este concurso desarrollado por el buen amigo @juichi.

Comparto muchos años de amistad con @albaandreina, desde que ella comenzó a dar clases en el año 2013 en la Universidad donde trabajamos todavía como profesores.

Conversando con mi amiga Alba por WhatsApp, le comento sobre propuesta de emprendimiento que tenía en mente, pero para mi sorpresa es ella quien me platica de una gran oportunidad de crecimiento para una mejor vida, se trataba del mundo steemit. Yo le dije que me parecía genial, porque desde hace tiempo estaba esperando conocer este tipo de plataforma, ya que mi trabajo actual no genera buenos ingresos y también necesitaba producir desde mi casa mientras finaliza esta cuarentena por el COVID-19.

Planeamos una reunión con la finalidad de explicarme sobre la plataforma e invitó a su amiga @isgledysduarte para que juntas me orientaran mejor sobre steemit, ya que Isgledys es experta en la materia. Cuando llegó el día me emocioné porque quizás era lo que estaba esperando conseguir para obtener mejores ingresos. Me recibieron súper bien y me dieron las orientaciones básicas y precisas sobre steemit. Con eso fue suficiente para iniciar en este mundo. Siempre me mantengo en contacto con ellas recibiendo la asesoría, apoyo guía para lograr grandes cosas en steemit. Son grandes compañeras incondicionales y desinteresadas.

Mi primera impresión sobre Steemit fue de una página muy complicada, en la cual debía leer sobre muchísimas cosas para poder adaptarme y tener éxito. Una de las cosas que me explicaron mis amigas fue que los comentarios de las publicaciones generalmente son positivos y de crecimiento, no se observa bullying, lo cual me agradó y es algo que lo hace diferente a las demás redes sociales. Es una página que trata sobre criptomonedas y es un tema que en realidad aún no manejo, pero que con el tiempo me iré adiestrando paulatinamente.

Mi experiencia con Steemit en estos dos meses ha sido muy satisfactoria. He aprendido muchísimo a publicar y mejorar mi redacción. Todavía hay publicaciones que no tienen la calidad para ser curadas, pero es un proceso continuo de aprendizaje para seguir aumentando mi steempower. Por ese motivo, debo seguir siendo autodidacta, paciente y persistente.

Para mí Steemit representa una ventana hacia el éxito y una mejor vida. A través del trabajo, constancia, disciplina y dedicación en la plataforma podemos alcanzar grandes cosas siempre y cuando le pongamos empeño para aprender sobre la misma y mantenerse activo publicando contenidos de calidad y apoyando a otros usuarios.

Estoy dando mis primeros pasos en esta plataforma, pero tengo mucha fe y esperanza que Steemit me ayudará a surgir con mi familia y costear mis estudios universitarios. Tengo muchas expectativas respecto a esta página, me encantaría comprarme un carro y una casa para que mi familia viva mucho mejor. Por eso deseo que el Steem, el SBD y el TRX sigan creciendo y manteniéndose fuertes.

A true friend is that person who will be with you through thick and thin, and in the most difficult situations will not let you fall. This is how my dear friend Albaadreina invited me to be part of steemit at the right time.
Best regards, friends of steemitzeng. I am happy to tell you about my steembuddy in this contest developed by good friend @juichi.

I share many years of friendship with @albaandreina, since she began teaching in 2013 at the University where we still work as teachers.

Talking with my friend Alba on WhatsApp, I told her about an entrepreneurial proposal that I had in mind, but to my surprise it is she who tells me about a great growth opportunity for a better life, it was about the steemit world. I told him that it seemed great to me, because for a long time I have been waiting to know this type of platform, since my current job does not generate good income and I also needed to produce from my home while this quarantine for COVID-19 ends.

We planned a meeting with the purpose of explaining me about the platform and she invited her friend @isgledysduarte so that together they could better guide me about steemit, since Isgledys is an expert in the matter. When the day arrived I was excited because perhaps it was what I was hoping to achieve to obtain a better income. They received me super well and gave me basic and precise guidance on steemit. With that it was enough to start in this world. I always keep in touch with them receiving advice and guidance to achieve great things in steemit. They are great unconditional and selfless companions.

My first impression of Steemit was of a very complicated page, in which I had to read about a lot of things in order to adapt and be successful. One of the things that my friends explained to me was that the comments on the publications are generally positive and growing, no bullying is observed, which I liked and is something that makes it different from other social networks. It is a page that deals with cryptocurrencies and it is a subject that I do not really handle yet, but that with time I will gradually train myself.

My experience with Steemit in these two months has been very satisfactory. I have learned a lot to publish and improve my writing. There are still posts that don't have the quality to be curated, but it's a continuous learning process to keep increasing my steempower. For that reason, I must remain self-taught, patient, and persistent.

For me, Steemit represents a window to success and a better life. Through work, perseverance, discipline and dedication on the platform we can achieve great things as long as we make an effort to learn about it and stay active by publishing quality content and supporting other users.

I am taking my first steps on this platform, but I have a lot of faith and hope that Steemit will help me to emerge with my family and pay for my university studies. I have high expectations about this page, I would love to buy a car and a house so that my family can live much better. So I want the Steem, SBD and TRX to keep growing and staying strong.


20210521_105102.jpg
First day of training in steemit with @isgledysduarte and @albaandreina.

20210521_105204.jpg
Creating my account in Steemit.


20210521_105034.jpg
Receiving group training on steemit.

20210521_105135.jpg
My super buddy supporting us.


To say goodbye, I invite my friends @elisandro19, @sandrojh20 and @osmari80 to participate in this special contest. This is the
Link.

Sort:  
 3 years ago 

Espero que con el pasar de los años su amistad se mantenga! Saludos.

Hola muchas gracias. Así será, gracias por tus buenos deseos. Saludos para ti también.

 3 years ago 

Me gustó el post. Me recordó mucho a mis amigos que dejé en el zulia cuando me mudé a Anzoátegui. Saludos.

Que bueno que te gustó el post amigo. Que te haya traído gratos recuerdos es un plus. Saludos, anímate a participar.

Wuauuu que post más hermoso mi querido @rafaelcastrop, no por el hecho de mencionarme o ser tu steemit buddy, si no tu redacción es impecable al igual que la coherencia en las ideas.
Siempre estaré para ti 💖 para apoyarte y animarte.
Estoy segura que tú cumplirás todas tus metas en steemit.
Eres un hombre virtuoso..
Dios te guarde.
#affable
#venezuela

Que bello post! @rafaelcastrop. La amistad es un tesoro que debemos cuidar y proteger siempre. Espero que Dios siempre bendiga🙏 esa gran amistad. Y éxito en la plataforma, no siempre tendremos días buenos, pero debemos tener paciencia y perseverancia y luego disfrutar cuando lleguen. Saludos! 😘😘

 3 years ago 
Hoola Steemingzen!! He recomendado esta publicación para el creciente programa de apoyo a las comunidades de Steemit. Recuerda que no somos curadores, solo nos encargamos de hacer las recomendaciones a el soporte Booming de las publicaciones que consideramos de calidad, Que tengas mucha suerte!!
Por favor, consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

¡Delegue a @steemingcuration y obtenga hasta 51% APR en Steem y TRX!

Recuerda que como miembro Steemingzen aceptas configurar cada uno de tus post en Steeming Community para darle el 30% de las recompensas a nuestra cuenta comunitaria @steemingcuration en pro al crecimiento rápido de la comunidad y en beneficio al apoyo que esta le da a todos los miembros. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección. ¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!
 3 years ago (edited)

Curated and voted by @juichi using the Steeming Community account with 30% worth of upvote.

Thank you for your entry.

 3 years ago 

Your entry is so interesting. I am glad your friend invited you to the platform. It been worthwhile for me too.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83