Steeming Community Contest | Throwback Memories: “Student Days”| “Mis pequeños recuerdos cómo estudiante de primaria”

in Steeming Community3 years ago

Muchos recuerdos una sola
memoria, dan ganas de volver a esos momentos donde éramos pequeños disfrutando de nuestro pequeño viaje por la primaria, es un gusto participar en este concurso especial @fabio2614 el cual nos lleva en un pequeño recorrido por nuestros recuerdos de los días como estudiante, aún lo soy, pero son los mejores momentos de mi etapa en la primaria ¡Sin más preámbulos comienzo con mi pequeña entrada!


Uno de mis mejores momentos en la primaria

F594DC57-D410-41C6-AF16-7FA2E5D5CCA6.png

Fue en años del 2015 cuando cursaba cuarto grado hubo un concurso de baile gimnástico en mi escuela el cual todo mi salón y yo participamos y obtuvimos el primer lugar a participar en las gimnastradas de ese mismo año bailamos “solo hay alas” una música de una serie que para ese entonces estaba muy de moda, incluimos pasos gimnásticos pirámides, puentes, estrellas etc, fue una experiencia linda e inolvidable algo que marcó mi etapa en la primaria ya que hubo mucha unión compañerismo y respeto ante todo, era la primera vez que salía de mi escuela al palacio de combate donde se llevó acabo la competencia entre muchas escuelas donde hicimos muchas coreografías compartimos y dialogamos con otros compañeros de otros lugares fuimos representando a nuestra escuela y hicimos una coreo en nombre a nuestro país Venezuela.

6A4467C1-BA8E-4E8A-970F-237E0FB5DE95.png


Momento único en mi escuela con mi madre

B786E196-960D-4710-ADDD-463108A0105B.png

Mi escuela con mucho cariño en honor al día de la familia realizó una caminata de 500km para toda la familia “Nueva América” donde nos reímos compartimos y contamos muchas anécdotas de personas mayores de edad que habían estudiado en dicha institución recorrimos todo eso con todos los niños del colegio más sus familias, el dinero recaudado lo usaron para arreglar muchas cosas que en mi escuela no funcionaban todo fue para buena causa fue un momento único para recordar ya que junto a mi familia caminamos junto a la familia “Nueva América” fue en el año 2016 este lindo momento.


Prueba de talento en toda la escuela

F8BE3B74-8572-43B6-96E8-B7E6A3F6EF3F.png

En años del 2014 hubo un maravilloso concurso de prueba de talentos, y decidí participar y cantar porque es ese mi talento, cante “somos más” y “waca - waca” músicas de moda para ese entonces, me divertí, y gane el segundo lugar, cantar y ver a todas esas personas oyéndote ocasiona un sentimiento de felicidad sabiendo que alguien presta atención a lo que te gusta y por eso le puse mas ganas y empeño y obtuve el segundo lugar, competí contra muchos y me divertí haciéndolo fue algo que siempre voy a recordar.

2CFE3005-B2EF-4F4D-AD96-E684242273DC.jpeg


Luego de esas presentaciones me siguieron escogiendo en mi escuela para más eventos de canto bien sea para hacerlos en mi institución, o para salir de ella a otras escuelas, fueron experiencias inolvidables que siempre quedarán grabadas en mi mente como mis mejores días como estudiante de primaria, siempre llevare conmigo todo lo que aprendí bien sea valores y todo el aprendizaje desde primer nivel hasta sexto grado.


Cantando el himno nacional con mis compañeros

7F2E419B-7676-4E0F-ACB3-AF7AE75AF667.png


Actividad en honor a nuestro país con mis compañeros

644F4A4E-14B3-4BA7-A14E-172FE2A1F84C.png


Cantando nuevamente en el salón múltiple la canción “somos más”

C7AD3860-E20A-43F4-8858-421AD1C83475.png


Cantando waca - waca en honor al mundial

4ED30BA8-7987-48B0-BBAE-DA979332D9C9.png


Presentado mi proyecto de vida ser cantante profesional

94719275-043C-4DE6-AE79-0D9329D1665C.png


No son solo estos sino muchos recuerdos inolvidables que pasan por mi mente al ver mis fotografías de mis días de estudiante de primaria, espero les guste mis pequeñas anécdotas.

visitame

¡Nos leemos luego amores!

Sort:  
 3 years ago 

Hoola. Veo que no tienes nuestra insignia Steemingzen. Es muy importante que la tengas dentro de esta comunidad. Esa es una prueba de tu apoyo a nosotros, y de esa manera nosotros podemos brindarte apoyo a ti. La mayoría de los concursos dentro de la comunidad y el apoyo brindado son para miembros Steemingzen. Si quieres convertirte en un Steemingzen, por favor, consulta esta publicación:

https://steemit.com/hive-139293/@psicoparedes/7h6ffm-biweekly-steemingzen-badge-update-for-steeming-newcomers-have-you-got-your-badge-yet-or-or-actualizacion-bisemanal-de-insignia

No es sólo leer y aplicar. Debes tener compromiso. Si postulas, estás comprometido/a a seguir las pautas de la comunidad. Saludos para ti. Gracias por tu comprensión. 😊

#onepercent #venezuela #affable

Muy bonito tu post mami, felicitaciones, es muy bonito compartir esos momentos que fueron tan importantes para ti, me gustaron mucho tus fotos, sigue adelante haciendo bien tus trabajos. Un abrazo. Suerte

 3 years ago 

Muchas gracias, si que es bonito es un gusto amiga!

 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 70%

 3 years ago 

so being a singer can be your memory and your future too🙂

Thank you so much for joining this contest. I wish you good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39