El Juego del Diario 01 de Agosto de 2020 / Nuevo día, nuevos retossteemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago (edited)

image.png

Desde esta mañana, me he despertado pensando cómo estaría mi día para poder escribir estas líneas.

Cuando desperté, después de darme una buena ducha y lavar mis dientes, me preparé una taza de café y me senté en la terraza mientras los rayos del sol iban calentando mi piel, al tiempo que leía los consejos de mis amigas del equipo @lucerovenezuela, en nuestro grupo de WhatsApp, para las publicaciones de hoy.

Luego mi hijo se despertó y vino a sentarse en mis piernas y darme amor. Así estuvimos un buen rato, mientras cantábamos la canción de la película "Coco", "Recuérdame". Adoro escucharlo cantar. Es melodía pura que penetra por los cinco sentidos.

En medio de todo esto, mi cabeza no paraba de pensar en cómo y qué publicaría hoy, porque es mi primera vez en todo esto. Pero luego más serena, me acordé de cuándo era adolescente y escribía mi diario, en donde anotaba cómo había sido mi día. Así que pensé en hacerlo de la misma manera!

Después de desayunar, fui con mi niño a hacer la cola para poner gasolina. Hoy no estuvo tan larga como otras veces.

image.png

En la tarde, mi hijo se fue con su papá a visitar al abuelo y yo me quedé en casa tranquila, para organizar mis ideas y prepararme para comenzar a llenar las páginas de mi diario. Pero madre mía, de pronto sentí un hambre atroz!

Confieso que soy adicta a las papas, en todas sus presentaciones, excepto cuando son papas guisadas. De hecho, cualquier comida guisada nadando en salsa, definitivamente NO me gusta!

image.png

Ahora, ya más relajada y con el frío de la noche, me senté a escribir estas líneas, no sin antes fotografiar el atardecer.

Realmente, escribir estas líneas me ha hecho en verdad relajarme. Amo escribir desde pequeña y el solo hecho de poder seguir teniendo la oportunidad en esta plataforma y para este reto, es sencillamente genial.

image.png

Esta soy yo, te invito a conocerme🙃

Gracias por leerme!

mi estrella en lucero venezuela.png


Todas las imágenes de esta publicación,
son de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi celular
Xiaomi Redmi Note 7

Sort:  

Hola @purrix, excelente primer post en el contest, leí que te inspiraste en los diarios que se hacían en la adolescencia, de hecho esta es la "versión contemporánea de esos diarios de adolescentes", todo en el buen sentido.
Que lindo que cantes junto con tu hijo, esos si son unos "buenos días", iniciando con una linda canción. La primera vez que escuché en la radio "Recuerdame", yo no sabía que era el sound track de una película, y me gustó mucho.
Tu post está genial, saludos desde oriente..!

Gracias @tocho2. Esa película es una de nuestras favoritas. Es hermosa! Y la canción, demasiado bella! Gracias por tu apoyo!!! Un abrazo!

Mi entrada en Twitter

Éxitos amiga, que siga todo lindo con las publicaciones. También amo las papas... ja ja :)
Ten linda noche.

Jajajaja! Son divinas!!! Gracias mi amor, descansa también!

Que bueno estuvo este día, te imaginé en esa terraza, serena, confiada, relajada...Sigamos disfrutando de este compartir tan ameno. ¡Feliz noche!

Gracias mi bella! La verdad es que si, cuando Gabriel viene a mi lado, la paz me invade!
Descansa y duerme rico!

Tuviste frete a tus ojos maravillosos paisajes, el día fue todo tuyo en todo el sentido de la palabra. Gracias por compartir tus líneas. Éxitos!!

Si, mi día estuvo relajado y tranquilo! Gracias por tu apoyo!

Que lindo mi amor, al final tu día termino fenomenal con esa increíble fotografía. Te envió un enorme abrazo.

Si mi Karo, estuvo bien bonito mi día! Otro abrazo pa' ti!

Hola @purrix a mi hija tambien le encanta coco y canta a todo gañote jejeje y yo no me quedo atrás me encantan todas las peliculas de disney .

Abrazo

Verdad que esa película en particular, es preciosa? Mi hijo debe ser igual que tu hija que se la saben de memoria. Yo con Coco he reído y llorado y lo peor es que cada vez que la vuelvo a ver, experimento las mismas sensaciones.

Me encanta esos abrazos que te recargan de una energia maravillosa, bienvenida al juego amiga.

Así es. No hay nada tan mágico, como los abrazos y el amor de nuestros hijos. Gracias Caro!

Hermoso día, bella compañía, bonito escrito y fabulosas fotografías. Cuando contamos con buena energía desde nuestro interior, todo fluye. Un abrazo y mi cariño para ti, querida @purrix...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64