You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 15-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Sábado de compras

in Steeming Community4 years ago (edited)

Estupendo día con muchas reflexiones, mi bella, definitivamente no hay otra como tú, eres genial. Gracias por compartir tu día, tristemente la calidad de nuestro dinero se fué al inframundo, aunque le damos gracias a Dios porque Steemit nos ayuda a sobrellevar estos bajones y colabora en nuestra economía. Un abrazo y mi cariño como siempre, mi @sacra97.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Si mi bella, el dinero no alcanza para nada, cada semana cambiamos steem y compramos menos porque todo cuesta más. Un abrazo y agradecida siempre por pasar a mis post @marybellrg.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44