You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 15-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- Sábado de compras

in Steeming Community4 years ago (edited)

Me alegra que haya podido realizar sus compras, me encantó el perro que acompañaba a su dueño a hacer sus compras. Siempre veo que su hijo le colabora mucho, que bueno que lo tenga cerca, digale que yo lo felicito por ser tan lindo con usted.

Y como siempre el más lindo de la publicación, Nano, aunque Hachico esta hermoso.

#onepercent
#colombia

Sort:  

Hasta que mi cuñada no tuvo a varios perros entre ellos Hachico no sabía que los perros podían sufrir de stress, se comía sus propias patas, cuando se murieron los otros dos perros ya de viejos, Hachico empezó a sanar sus paticas, dejo de hacerse daño. Yo le preguntaba a mi cuñada, si no eran los otros perros que le hacían daño, pero ella le hizo seguimiento y la veterinaria le explico que hay perros nerviosos. Ahora esta calmado, su piel mejora, cicatrizaron sus paticas. Mi sobrino le puso ese nombre por la película tan famosa. Gracias por pasar, tus perros me encantan, son compañeros hermosos. @marpa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44