You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso comunitario de Steemingcurators: ¡Sorprende a tu amigo favorito con un regalo!// Steemingcurators Community Contest: Surprise your favorite friend with a gift!

in Steeming Community3 years ago

Waooooo gracias amiga @giocondina super contenta y agradecida de que me hayas mencionado en tu publicaciòn, y esos regalos espirituales y cargados de mucha emotividad que me obsequias, muy contenta de haberme ganado tu corazón eso es lo importante al igual que tu ocupas un lugar muy importante en mi corazòn amiga, eres super especial, te he extrañado sabes la situación por la cual estoy pasando y se me hace imposible conectarme. Es de resaltar que esta amistad naciò en steemit y hasta la fecha la hemos conservado, a pesar de no conocernos fisicamente, la tecnologia ha hecho que nos conozcamos virtualmente, y hemos forjado una amistad solida, llena de mucha estimación y agradecimiento. Muchos saludos al amigo @ulisesfl17.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59048.85
ETH 2984.06
USDT 1.00
SBD 3.71