El Juego del Diario 21/10/20 (5) "PanqueTorta"steemCreated with Sketch.

La mañana fue algo complicada, deseaba con muchas ganas que llegara el internet para poder hacer mis 2 publicaciones pendientes de la noche anterior, sin embargo no fue así, la vida tenía otros planes para mi.

La frustración no me impidió hacer algo agradable, ya que no pude trabajar en la laptop, podría trabajar en la cocina y consentir a mi hijo con un desayuno especial.

IMG_20201021_105335940_STEREO~2.jpg

Panquecas Marmoleadas y Café Pikado.

No les mentiré, a mi hijo le encantó ya que teníamos meses que no comíamos panquecas, así que lo sintió como un desayuno especial.

En casa llega el agua un día si y un día no, hoy correspondió que llegara, así que aproveché la mañana y el medio día para lavar toda la ropa.

Al mediodía llegó la señal del WIFI así que colgué la ropa y me olvidé del mundo real. Me sumergí entre líneas, en historias y fotografías, conocí el mundo a través de diferentes publicaciones, pasé un rato interactuando, dejando comentarios y logré hacer mis 2 publicaciones.

Sin darme cuenta y esto es 100% real, se me hicieron las 4:30 de la tarde, olvidé salir de casa, olvidé almorzar, olvidé llenar el tanque de agua.

Casi como si me cayera de la cama, me levanté y después de almorzar, fui rápido al pueblo en búsqueda de una garrafa de gasolina que mi hermano me había conseguido, en mi moto apenas quedaba la reserva.

IMG_20201020_124725440~2.jpg

Una de las calles de mi pueblo, en búsqueda de gasolina.

Regresé a casa y me puse a ayudar a Sebastián con sus tareas, le dí mi teléfono y me aseguré que buscará la información correcta para su investigación.

Luego lo ayudé a seleccionar el texto que tendría que escribir y escogimos un dibujo para que lo hiciera en representación del tema. En este caso se trataba de un informe sobre el 12 de Octubre y la Resistencia Indígena.

Cuando terminamos de hacer la tarea, jugamos varias partidas de UNO y pasamos un rato conversando y jugando con nuestra mascota Manchita.

El agua se fue y al parecer no regresará, fue tanto el descuido que no dejé ni un tobito de agua, solo la que estaba en la nevera. Una mala racha la de hoy.

filtro.jpg

Manchita, nuestra perrita.

Luego de cenar me senté de nuevo frente a la laptop y vaya sorpresa la que me han dado, resulto que HOY ERA MI DÍA DE SUERTE y había recibido el voto más importante de SteemCurator01, la felicidad no me cabía en el pecho, así que le dije a Sebas que teníamos que celebrar, pero no teníamos con qué y ya era tarde.

Se me ocurrió tomar parte de la crema de las panquecas que tenía en la nevera y hacer una pequeña torta de celebración, una "PanqueTorta".

IMG_20201021_225424487~3.jpg

Así quedó la "PanqueTorta", la hice en una sartén pequeña y normal, dejando la tapa puesta y a fuego lento para que se cocinara bien.

Imagen2.png

IMG_20201021_225817474~2.jpg

Luego le agregué un merengue que tenía en la nevera y listo.

Imagen2.png

IMG_20201021_230035302~2.jpg

Sebastián feliz con su trozo.

Imagen2.png

Él celebró finalizar su tarea y yo mi super voto del día.

Al final del día, aunque nos quedamos sin agua, las cosas no salieron del todo mal. Mañana vamos por más.

Imagen1.png

Espero les gusten mis fotos y mis historias, si tienen una crítica o sugerencia que me ayude a mejorar y tener mayor visibilidad, estaré encantada de leerla en los comentarios.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

Imagen1.png

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Siempre es un placer participar y mucho más recibir su visita por acá. Saludos Cordiales y gracias por el apoyo.

Hi,

Project Affable- An Engagement League- October 2020 is currently running ( From 1st Oct to 31st Oct 2020). You can participate and win a prize from Affable Reward Pool- 325 STEEM. In order to participate visit this POST and leave a comment in that post, I'm affable, country name. For example, I'm affable, INDIA, I'm affable, RUSSIA.

To win prizes, you simply have to visit other's posts and make comments. Project Affable for the month of October will consider your engagement relevant to tags: #thediarygame #betterlife #steemcryptochallenge

Make sure to include tags #onepercent(or #twopercent) #affable at the bottom of your comment.

To engage with any of these tags, you can visit the posts in this way:-

To know more about the rules of the contest, please visit this POST.

Thank you.

Es malo cuando no podemos hacer las cosas que queremos por causas ajenas como Internet. Tenemos toda la voluntad, entusiasmo y ánimo del mundo pero muchas veces nos toca esperar. A mi hijo @leito21 le encanta las panquecas también, espero complacerlo pronto.
Es bueno que igual tuvieron un gran día juntos, y terminó con buenas noticias a pesar de la falta de agua e Internet.

Bueno creo que hemos aprendido a sobrellevar la situación con buena actitud, es lo mejor en estos tiempos de crisis, de lo contrario podría peligrar nuestra cordura.

Actitud positiva y mirar hacia todos lados, en algún lado encontraremos diferentes soluciones a los problemas.

Gracias por pasar y dejar tan lindo comentario.

#onepercent #venezuela

¡Buenas tardes! Te comprendo, la Internet venezolana es una cosa bien complicada, pero cuando viene: ¡Hay que aprovecharla! Jajajaja me pasa lo mismo que a ti, cuando me sumerjo en algo, olvido todo lo que eta a mi alrededor, te felicito porque al final si pudo llegar la Internet y por pasar el tiempo con tu hijo.

Por otra parte, ¡Se ve muy rica tu comida! e ve genial y me dio hambre jajajaja.

 4 years ago 

Hi @mariana4ve, Nice to meet you. According to new rules, you need to be a community member, otherwise, your posts will be muted. The Membership will be categorized based on their delegation to the community account.You can join community trial too. Set the voting weight to 100% so you will be eligible for community membership.Please go through this post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84