You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: Mi experiencia con el Covid 19 // por @alanasteemit

in Steeming Community3 years ago

Dios mio amiga @alanasteemit, tremenda tu experiencia, me coloco en tus zapatos y mi admiración por el gran ser humano que he podido conocer que eres por nuestras interacciones en la plataforma crece cada vez mas. Que maravillosa la oportunidad que nos brinda steemit. Sabes? mi prima Yorvrelis que mencione en mi post, también refería ver hormiguillas y otras alucinaciones, que cosas no? Dios es bueno y no les desamparo, pudieron salir airosos de todo y en el nombre de Jesús ese carro que necesitan y todos tus anhelos te recompensara por tu fe y noble corazón. Saludos cordiales para ti y hermosa flia, mas un especial abrazo a tu mami. Dios les Bendiga y cuide!!.

Sort:  

Si @mariami y dejé muchos detalles sin contar, para no hacer más extenso el post que bien largo salió. Yo también admiro tu forma de sopesar el dolor de tu cuerpo y de la paciencia que tuviste porque los dolores desesperan y frustran más en estas condiciones, yo me siento muy contenta de haberte conocido.

Amén, amén y amén, y que Dios derrame sobre ti toda sanación física, mental y espiritual. Que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27