ING-ESP Contest: reliving our childhood // Concurso: revivir nuestra infancia by: @marialexandra

in Steeming Community3 years ago

Saludos con mucho amor a todos los que se han dado la oportunidad de leer mi Post, en esta oportunidad traigo mi participación en un maravilloso concurso:

REVIVIENDO NUESTRA INFANCIA


image.png

Lleno de recuerdos que nos alimentan al niño que llevamos por dentro, recordando también que no hace falta dejar de ser un niño soñador y juguetón para ser un adulto.

Les cuento de qué trata este concurso:

volveremos al pasado para divertirnos y recordaremos 3 de esos cómics que nos encantaron en nuestra infancia. @advhl

Así que a montarnos en los patines y viajar en los recuerdos


Las 3 comiquitas (como le decimos en mi país) que más recuerdo haber visto en mi infancia son:

1. Rugrats ¡Aventuras en Pañales!

image.png
Fuente

Una de mis preferidas cuando estaba muy pequeña, transmitida en Nickelodeon, no recuerdo que edad tenia pero lo que recuerdo es que me divertía mucho ver las aventuras de estos bebes usando su imaginación mientras sus padres no los observaban de esto se trataba la caricatura, la veía luego del desayuno acostada en cama de mi mama. Mis rugrats favoritos eran Angélica por su manera de ser diferente a los demás bebes y por su peinado muy particular. y Carlitos por su manera de hablar.

2. Rolie Polie Olie

image.png
Fuente

Serie de Nickelodeon, hasta hace poco supe que es la primera serie animada dirigida a niños en edad preescolar, se trata de la familia de robots Polie que Vivian en un mundo geométrico (villa Polie), los episodios básicamente consistían en contribuir al desarrollo psicomotor de los niños a quienes iba dirigido y fomentar valores como el respeto a través de la diversidad, la amistad, el amor por la familia, la importancia de ir a la escuela, todo por medio de los eventos que sucedían alrededor de la vida de Olie junto con los miembros de su familia: su hermana menor Zowie, su padre inventor, abuelo Pappy, amante de la diversión,su madre trabajadora, abuelo Pappy, amante de la diversión, y su perro Spot. Esta serie me gustaba porque a la vista me parecía muy entretenida quizá por las figuras geométricas que lograba que incentivabaran mi aprendizaje. La veía cuando tenía aproximadamente 6 años.

3. Ey Arnold

image.png
Fuente

Esta comiquita la recuerdo como si fuera ayer, la vi durante toda mi etapa escolar, disfrutaba 3-4 episodios a la hora de dormir, siempre me quedaba dormida era eso lo que estaba viendo, también en Nickelodeon. La serie se basa en la vida de suburbios de Arnold (cabeza de balón, como le decía Helga), un muchachito de 9 años cursando su 4to grado de primaria si mal no recuerdo, que convive a diario con sus compañeros de clases y amigos toda clase de aventuras que intentan dejar grandes enseñanzas como la importancia de la amistad, el amor la honestidad, la confianza y la sinceridad. Esta comiquita me gustaba mucho porque yo pasaba por la misma etapa escolar que Arnold, donde jugaba con mis amigos y amigas y era bonito ver todo eso que yo también vivía a través de una comiquita.

Separadores-4-1024x65.png

Estas comiquitas me llevan a un recuerdo relacionado, mi papa trabajaba viajando y un día mientras yo veía comiquitas precisamente, escucha el camión en el que viajaba llegar, así que Salí corriendo a recibirlo con mucha emoción, mientras mi mama me gritaba -“Cuidado te caeeees”, pero más tardo mi mama en gritarme que yo en tropezarme y caerme, al levantarme mi papa se percató que de mi boca salía sangre y resulta que se me había partido un diente, y el regaño no fue nada normal.

Sin darnos cuenta al instante, si no 10-15-20 años después hay cosas que nos enseñan, como las comiquitas, sin saberlo Rolie Polie Olie contribuyo a desarrollar mi intelecto a través de las figuras geométricas y los Rugrats y Arnold a entender el valor de la amistad y de la familia, a respetar a los demás y sobre todo a practicar siempre la honestidad.

image.png

Gracias a los MOD de #steemingcommunity por una comunidad que nos brinda este tipo de experiencias a través de concurso y retos. Me gustaría invitar a mis amigos @eliderojas @marfelo @ismelyalvarado

Mi logro 1

Esta es una manera fácil, corta y rápida de conocer más de mí, puedes dejar el tuyo y con gusto te conoceré.

Sort:  

Gracias por la invitación amiga estate encantado de participar

Gracias por invitarme a participar amiga, estaré más que encantada de participar, ya mismo me pongo a escribir mi participación.
Saludos y suerte en el concurso 🖖

estaré pendiente para visitar tu participación.

muchas gracias y éxitos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Gracias querido @psicoparedes. apreciada tu curación.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

De nada 😊 siempre pendiente

 3 years ago 

Me encanto tu publicación, todas esas comiquitas también las vi en mi infancia, es maravilloso poder recordar aquellos tiempos. Gracias por tu participación, saludos. Y muchísima suerte

que buemo que te haya gustado amiga, fue difícil escogerlas porque veia tantas comoquitas, pero fue super divertido poder recordar mi infancia con este concurso..

gracias por tu visita y por tu comentario.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76