Steeming Community Weekly Contest: Better Life Theme Contest | "Learn with Steem" By: @magdiel07 – [ENG - ESP]

in Steeming Community3 years ago

Español

English

Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos lectores y lectoras, #YoSoyMag @magdiel07, y el día de hoy quiero compartir con todos ustedes mi participación para el concurso semanal de @steemingcuration ”Aprende con steem”, un concurso muy interesante y lleno de mucha información de valor. A continuación, les hablare un poco de las habilidades que he aprendido y desarrollado gracias a #Steemit.

A warm greeting and a big hug dear readers, #IAmMag @magdiel07, and today I want to share with all of you my participation in the weekly contest of @steemingcuration "Learn with steem ", a very interesting contest full of valuable information. Next, I'll tell you a bit about the skills I've learned and developed thanks to #Steemit.

portada.png

Mis primeros pasos en steemit

My first steps on steemit

Creo que para nadie es un secreto que los primeros pasos en este tipo de plataformas suelen ser difíciles y se complica un poco mas cuando no tienes ningún tipo de conocimientos con respecto a las blockchains, exchange, Criptomonedas, desarrollo web, lenguaje de programación entre otros. Por lo tanto suele complicarse un poco al inicio, y así fue para mí. Mis primeros pasos en esta plataforma fueron complicados, debido a que no tenia ninguno de estos conocimientos, pero gracias a mi esfuerzo, dedicación y rápida capacidad de aprendizaje, logre dominar rápidamente estas habilidades, además de la ayuda y enseñanzas que me brindo mi amigo @manuelramos.

I think it is no secret that the first steps in this type of platform are usually difficult and it gets a little more complicated when you do not have any knowledge regarding blockchains, exchange, Cryptocurrencies, web development, programming language among others. Therefore it tends to get a bit complicated at the beginning, and that's how it was for me. My first steps on this platform were complicated, because I did not have any of these skills, but thanks to my effort, dedication and quick learning ability, I managed to quickly master these skills, plus the help and teachings that my friend @manuelramos gave me.

¿Qué he aprendido en steemit?

What have I learnt in steemit?

Es increíble la cantidad de habilidades que podemos aprender y desarrollar dentro de la plataforma de steemit, en mi caso, he logrado aprender lo que son los lenguaje de programación; trabajar con códigos HTLM y Markdown, las criptomonedas; Bitcoin, Altcoin, Exchange, mercados, ect. Además de aprender sobre programación, también he logrado desarrollar mis habilidades de redacción, ya que muchas veces nos complicamos al momento de redactar alguna publicación y no nos damos cuenta de lo sencillo que puede ser si de verdad nos enfocamos en el tema que estamos desarrollando, trabajando así un poco mas la mente, ya que muchas veces solemos escribir y vamos haciendo pequeñas o largas pausas porque nos quedamos sin ideas en vez de ir redactando de manera automática y natural, cuesta un poco aprender esto pero es de muchísima utilidad dentro y fuera de las Blockchains. Desarrollar esta habilidad me ha ayudado mucho, ya que con ella he aprendido a mejorar mi escritura y a agilizar más mí tiempo al momento de realizar una publicación.

It's amazing the amount of skills we can learn and develop within the steemit platform, in my case, I have managed to learn what are the programming language; working with HTLM and Markdown codes, cryptocurrencies; Bitcoin, Altcoin, Exchange, markets, ect. In addition to learning about programming, I have also managed to develop my writing skills, because many times we get complicated when writing a publication and we do not realize how simple it can be if we really focus on the topic we are developing, thus working a little more the mind, because many times we tend to write and we are making small or long pauses because we run out of ideas instead of writing automatically and naturally, it costs a little to learn this but it is very useful inside and outside the Blockchains. Developing this skill has helped me a lot, because with it I have learned to improve my writing and to speed up my time when I have to publish a post.

Además de esto, también he aprendido a diseñar, utilizando diferentes herramientas de edición, herramientas sencillas como otras más tediosas pero como un mayor resultado de calidad, he aprendido a diseñar en editores online como Pixlr X, editores básicos como Power point y otros mas complejos como Photoshop, he visto que muchos bloggers usan Canvas pero aun no he tenido la oportunidad de utilizar este editor.

In addition to this, I have also learned to design, using different editing tools, simple tools as other more tedious but as a higher quality result, I have learned to design in online editors like Pixlr X, basic editors like Power point and other more complex as Photoshop, I have seen that many bloggers use Canvas but I have not yet had the opportunity to use this editor.

Steemit impulsa a realizar buenos hábitos

Steemit encourages good habits

Otras de las increíbles cosas que he notado, es que steemit y todos los usuarios que la conforman, impulsan a realizar buenos hábitos, esto se debe a la cantidad de iniciativas, retos y concursos que se suelen realizar en la plataforma, donde muchos de ellos motivan a los usuarios a realizar labores de beneficencia, reciclaje, lectura, estudios financieros, cuidado animal y ambiental, además de muchas otras cosas buenas y positivas. En mi caso personal, he tomado los hábitos de la lectura, los estudios financieros y el cuidado animal y del medio ambiente, tomando amor absoluto hacia los animales y la hermosa naturaleza, son hábitos que jamás pensé que llegarían a ser parte de mi vida, pero que hoy día, gracias a steemit, estos hábitos forman parte de mi.

Another incredible thing that I have noticed is that steemit and all the users that make it up, encourage good habits, this is due to the number of initiatives, challenges and contests that are often held on the platform, where many of them motivate users to perform charity work, recycling, reading, financial studies, animal and environmental care, in addition to many other good and positive things. In my personal case, I have taken up the habits of reading, financial studies and animal and environmental care, taking absolute love for animals and beautiful nature, are habits that I never thought would become part of my life, but today, thanks to steemit, these habits are part of me.

Con #Steemit he logrado desarrollar todas estas actividades y espero desarrollar muchas habilidades mas, además de seguir aprendiendo muchas cosas nuevas cada día. Hago la cordial invitación a los amigos @manuelramos y @daniel2001, para que participen en el Steeming Community Weekly Contest: Better Life Theme Contest | "Learn with Steem" y nos cuentes o enseñen un poco sobre lo que han aprendido en #steemit.

With #Steemit I have managed to develop all these activities and I hope to develop many more skills, as well as continue learning many new things every day. I cordially invite friends @manuelramos and @daniel2001, to participate in the Steeming Community Weekly Contest: Better Life Theme Contest | "Learn with Steem" and tell us or teach us a bit about what they have learned in #steemit.


Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado

Thank you so much for reading me, I hope you liked it

#YoSoyMag

#IAmMag

Todas las fotos e imágenes mostradas y usadas en esta publicación son hechas por mí y de mi autoría.

All photos and images shown and used in this publication are taken by me and are my own

Sígueme en mis redes sociales

Follow me in my socials

¡Nos vemos en una próxima publicación!
See you in a future publication!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░۪ M۫۰ ۪a۫۰ ۪G۫۰.░▒▓█▇▆▅▄▃▂

////////////////////\\\\\\\\\\\\\/////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación a este concurso hermano! Me alegro mucho por tu progreso en estas plataformas!

Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias por todo lo que me has enseñado bro. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48