❤ Un concurso rápido para los días de descanso de mitad de temporada "The Diary Game" ❤ Aprender a compartir mi día a día.

in Steeming Community4 years ago (edited)

¿Cómo "The Diary Game" te cambió la vida?

image.png

Con esta imagen quiero reflejar el cambio en mi vida con nuestro #theydiarygame, nuevos horizontes, libertad, compartir y saber que tengo un lugar donde pude vaciar mi alma. Imagen de mi propiedad captada con mi celular Samsung J4. Valencia/Venezuela.

Aprendí a compartir mis experiencias diarias sin temores. Desbordar más mi creatividad, estar atenta, valorar esas publicaciones de los otros compañeros, involucrarme y saber que muchas de las vivencias de los demás son idénticas a las mías. Saber de las luchas diarias para sobre llevar realidades en nuestro país. Algunas recetas que me han servido para consentir a mi familia. Esa paciencia en hacer los trabajos para ahorrar un poco de dinero, cumpleaños, compras, algunos momentos dolorosos. Poder orar por todos para que se recuperen de algún suceso imprevisto.

También comprender que dar amistad es sentirse libre, comenta, recibir esa respuesta llena de solidaridad y amor es lo máximo. Los votos si, también son importantes, esa recompensa por horas de trabajo es importante, pero que hermoso es poder dar de lo recibido. Con esa recompensa poder ayudar a los miembros de la familia y a otros que no lo son por vinculo de sangre, pero siempre es grato transferir algo para que realicen una buena obra.

No tengo la menor idea de qué vendrá en los próximos días, menos luego que termine la segunda temporada de nuestro consentido #theydiarygame, lo que estoy segura es que seguiré escribiendo y apoyando a todos los nuevos amigos que encontré por estos espacios.

En esta 2da edición de nuestro #thediarygame si pude disfrutar desde el primer día. En la 1era edición estaba algo perdida. Siempre son interesantes las iniciativas de nuestro equipo @steemigcurators. Gracias a la amiga @anasuleidy, por este hermoso regalo. Si quieres participar te dejo el link.

Sort:  

En tu caso, resulta mejor que ir al psicólogo.

Hola @dango 1411,explica brevemente (risas)

Claro; escribir en el diario, ha aumentado como tu dices tu creatividad, te hace sentir libre, te crea una ilusión que al día siguiente hay algo bueno.
Eso es mejor que ir al psicólogo y mas barato, te mando un abrazo que también es gratis.

Un abrazo @dango1411 así es.

¡¡Hola Amigo!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 14.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Muchas gracias @anasuleidy, gracias a ti por tan linda iniciativa.

Me gusta cuando dices: "También comprender que dar amistad es sentirse libre, comenta, recibir esa respuesta llena de solidaridad y amor es lo máximo".
Gracias por to apoyo. Un abrazo de oso.
#onepercent #venezuela #sucre

Gracias por pasar y apoyar mi trabajo siempre es agradable entrar y leer tus comentarios @mafalda2018.

Hola amiga, es lindo cosechar lo que hemos sembrado, y usted ha hecho una hermosa siembra en su vida y recibir amor sera su cosecha diaria.
Un abrazote amiga.

Gracias @genomil que linda siempre con ese afecto hacia mi trabajo.

Somos compatibles en los aprendizajes @lisfabian, vamos por buen camino, nuestras emociones lo agradecen.

Hola amiga querida @belkisa758, nuestros órganos felices, alma espíritu para poder dar de lo recibido a granel. ¡Un abrazo fuerte!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50