El Juego Diario 05/08/2020 // ReinventandomesteemCreated with Sketch.

MI Juego Diario (3).png

nuevo.png


Como muchos o la gran mayoría debido a la pandemia me tuve que reinventar para seguir adelante mientras pasa todo esto y vuelve "algo parecido a nuestra normalidad", para ello desperté hoy muy temprano con el firme próposito de salir armar un plan para incorporar otras actividades que puedan generarme los ingresos necesarios.


IMG_20200804_115438.jpg

Luego de hacer el café y el desayuno, me dispuse a salir para hacer un estudio de mercado en las cercanías a mi hogar, evaluando los precios para poder tener algunas referencias, asi como busqué presupuesto de los materiales necesarios para la elaboración de lo que pienso ofrecer.

Debido a lo que estamos pasando preferí caminar, lo que se tradujo en mas de 40 cuadras de recorrido en total, la humedad en el ambiente realmente no me ayudó de mucho ya que es bastante desagradable al combinarse con la temperatura que hoy particularmente fue bastante alta para ser invierno, segundo día consecutivo con temperaturas primaverales en pleno invierno.

PASTICHO LISTO.png

Regresé cerca de las 2pm a la casa agotada y hambrienta, despues de la obligada limpieza de todo antes de entrar, me dí un baño y luego arme un pasticho, mientras segui trabajando en la computadora sobre los costos y la factibilidad de lo que estoy evaluando hacer.

Después de que almorcé me dedique a revisar la plataforma en el estricto orden que tengo diariamente planificado, una vez que lo hice , respondí algunos comentarios y apoyé algunas publicaciones, asi como revisé el blog de @steemitblog para actualizar la información sobre el Juego Diario.

Unas tres horas después, tras realizar algunas hojas de cálculo y muchos correos enviados, asi como investigación en la web, me tomé un reposo para descansar un poco la mente, para lo que me acosté y cerré los ojos.
Para mi sorpresa, me quedé profundamente dormida hasta el día siguiente, me venció el cansancio más alla de lo que mi mente quería hacer, me quedaron muchas pendientes pero mi cuerpo se puso opuso a que siguiera trabajando y asi fue.


nuevo.png


Agradeciendo al equipo de @Steemitblog, @steemcurator01 y a @steemcurator02, asi como felicitaciones a todo el equipo de curadores y los representantes de cada país por el excelente trabajo que realizan.
Nota: Todas las imágenes y separadores son de mi propiedad, las imágenes fueron tomadas con mi teléfono LG, el banner de la despedida fue realizado con imágenes propias utilizado la aplicación Canva.

Para conocerme mejor puedes leer mi presentación para esta temporada del Juego del Diario Aqui.

Gracias por leerme y comentar

El Juego Diario 2da Temporada.png

Sort:  
 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31