Presentación de @janettyanez //The Diary Game Season 2steemCreated with Sketch.

Hoy me inicio en el Juego Diario, lamentablemente no pude participar en la primera temporada, pero espero poder cumplir con las reglas establecidas para ésta y poder disfrutar de en esta segunda oportunidad.

MORRO 3-2.png

nuevo.png

Soy Venezolana del Oriente del país, madre, abuela y esposa de un gran hombre, profesional en Ciencias Administrativas, egresada de la Universidad de Oriente Núcleo Anzoátegui Venezuela.
Lamentablemente al igual que muchos venezolanos tuve que migrar de mi hermoso país a Argentina, donde me encuentro desde hace poco menos de un año.
Hasta el año pasado estuve laborando en la Unversidad de Oriente en el área administrativa y también como docente universitaria de pre y postgrado por más de 15 años en Ciencias Administrativa, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Industrial.

SGC.jpg

Postgrado de Ingeniería Eléctrica

COHORTE PROYECTO.jpg
Diplomado Sistema de Gestión de la Calidad.


En relación a la Plataforma estoy en ella desde el 2018 y como la mayoría de los usuarios mis comienzos fueron bastante duros, para ese entonces conocía muy pocos usuarios pero con gran esfuerzo y perseverancia he logrado avanzar y obtener el nivel de reputación actual.
Estuve fuera de la plataforma por poco más de cinco meses, como consecuencia de las situaciones que tuve que afrontar durante el tiempo que migre de mi país, mientras me pude instalar y contar con las condiciones para poder seguir interactuando en la plataforma.
Me apasiona los temas relacionados con la gerencia general, asi como economía, finanzas, entre otros. También me apasionan temas mas reflexivos y la fotografia, sobretodo de paisajes y arte .

nuevo.png


Nota: Todas las imágenes y separadores son de mi propiedad, las imágenes fueron tomadas con mi teléfono LG, el banner de la despedida fue realizado con imágenes propias utilizado la aplicación Paint.

Gracias por leerme y comentar

DESPEDIDA NUEVA.png

Sort:  

Hola, bienvenida @janettyanez. Espero tengas éxitos en esta temporada.

Gracias @bettyacosta, también muchos exitos para ti y tu equipo.

Hola, amiga estamos igual comenzando en la segunda temporada, éxitos.

Gracias amiga @naylet, te deseo muchos exitos, al igual que tu estoy participando sin equipo, pero con muchas ganas y expectativas de disfrutar el juego.

Bienvenida al juego... Tienes muchas historias por contar, tú experiencia es diversa.

Espero que lo disfrutes mucho...

Saludos cordiales y buen viaje🙏😇😘😘😘

Gracias @maleidamarcano, igualmente para ti muchos exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31