El Juego Diario 04-09-2020// Por fin viernessteemCreated with Sketch.

MI Juego Diario(7).png

clasico.png

Agradeciendo otro día más al universo donde otro particularmente estoy disfrutando la visita por unos días de mi nieto.

Me levanté a la misma hora de siempre, con la misma rutina de café y desayuno, solo que esta vez para tres en vez de para dos.

20200814_134301.jpg
Café diario

Después de preparar el desayuno, me puse a adelantar un poco el almuerzo ya que hoy tengo realmente copado el día de asuntos que atender.

Una vez que terminamos de comer, mi nieto y yo empezamos a organizar todo lo que se tenía que investigar, realmente bien extenso las actividades que faltan por hacer.

Luego de explicarle una de las activiades de matemática, seguimos con la otra actividad, que si nos tomó mas de dos hora realizar, debido a que ameritaba explicación y elaboración de dicha actividad, para luego transcribirla y pasarla por el aula virtual para que le llegue al profesor.

IMG-20200708-WA0047.jpg

Torta para merendar

En el momento de hacer el almuerzo, aproveché para meter una torta en el horno, para tener con que merendar mientras trabajaba y ayuaba a mi nieto a terminar sus actividades.

Afortunadamente pudimos almorzar y la torta la pudimos disfrutar como merienda con chocolate caliente lo que activó a mi nieto para terminar rápido la actividades pendientes (risas).

Mientras mi nieto terminaba las actividades, pude trabajar un par de horas en algunos asuntos pendientes, para luego hacer la cena.

Una vez que cenamos, mientras me tomé un descanzo pude salir con mi nieto y Rocket a la plaza para pasearlo un rato, luego cuando regresamos, tuvimos una video llamada con mi hija para hacerle un reporte completo de todo lo avanzamos en las actividades de mi nieto y cuadrar para mañana que vendran a comer a casa.

La videollamada se extensió más de lo pautado por lo que se me hizo imposible revisar las redes y la plataforma, es decir será mañana cuando pueda publicar mi diario y revisar algunos comentarios.

Esto es todo por hoy... será hasta mañana con un nuevo y bendecido día que reportar...

clasico.png

Agradeciendo al equipo de @Steemitblog, @steemcurator01 y a @steemcurator02, asi como felicitaciones a todo el equipo de curadores y los representantes de cada país por el excelente trabajo que realizan.
Nota: Todas las imágenes y separadores son de mi propiedad, las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Samsung J7, el banner de la despedida fue realizado con imágenes propias utilizado la aplicación Canva.

Para conocerme mejor puedes leer mi presentación para esta temporada del Juego del Diario Aqui.

Gracias por leerme y comentar

El Juego Diario 2da Temporada.png

Sort:  

Muy bien amiga querida!! Espero estés pasando unos momentos maravillosos al lado de tu bello nieto, como toda abuela consentidora, dando chocolate para endulzar al pequeño jajajaja. saludos mi niña bella, abrazos para ti y los tuyos. #onepercent #venezuela #concursoyotevisito

Gracias mi bella amiga, un gran abrazo

¡¡Hola amiga @janettyanez!!

Esa torta se ve riquisima y con chocolate caliente... Una delicia!!

Que rico poder compartir con la familia asi sea a traves de una videollamada... Gracias a Dios contamos con la tecnologia.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Gracias amiga por visitarme y comentar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49