Me recomendaron APPICS que debería hacer?

Ayer 20 de octubre a través de este maravillosa y gran comunidad me recomendaron esta aplicación disponible en android y iOS en donde puedes subir contenido audiovisual, realmente si eres un apasionado de este tipo de contenido y te gusta esta red social puede ser para ti pero realmente es para mi?

image.png

me gusta este tipo de contenido es muy bueno el simple hecho de disfrutar imágenes mezcladas con un buen audio son interesantes pero tu. si tu que estas leyendo esto déjame en los comentarios que mas sabes de esta red social que ventajas tiene desde tu punto de vista, es mejor que mi bello y hermoso @steemit realizo esta publicación para saber mas y aprender mas sobre esta aplicación sin nada mas que decir gracias por tu tiempo y sigamos aportando mas en esta comunidad

Sort:  

Hola veo que eres nuevo deberías empezar por hacer el logro1 del programa de soporte de la comunidad de recién llegados, eso te ayudara a ir conociendo mejor Steemit y tener idea de como compartir tu conocimiento, así mismo como darle la categoría a tus publicaciones entre otras cosas relevantes para crecer en Steemit, si estas interesado confirmame y te indico lo que debes hacer para cumplir con los logros!
Saludos!
#twopercent
#venezuela

hola @edlili24 gracias por tu tiempo. si estoy interesado dime de donde eres? de verdad gracias por tu ayuda

 4 years ago 

Hi @j4m3sjgj, we now only accept a post from community members only. Please see this post on the membership requirement. I will be muting this post now. Thank you for your understanding.
Community Building with steemingcurators Community

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45