The diary Game 21/09/2021. Día de playa en familia.

in Steeming Community3 years ago

Hola diario, hoy tuve un día fuera de la rutina, me di una escapada con mi familia a la playa cabe destacar que en el oriente de mi país, se encuentran las playas más bellas del mundo y vivir tan cerca es una gran bendición, ya que nos ofrece momentos de esparcimiento que nos permiten relajarnos y compartir en familia.

Hello diary, today I had a day out of the routine, I took a getaway with my family to the beach, it should be noted that in the east of my country, there are the most beautiful beaches in the world and living so close is a great blessing, already that offers us moments of relaxation that allow us to relax and share with the family.

Mi día comenzó a las 5 am, me levanté, coloque música Venezolana en el radio de la cocina y preparé un delicioso café.

My day started at 5 am, I got up, put Venezuelan music on the kitchen radio and made a delicious coffee.

Luego me disponía a irme al trabajo, pero de pronto se me vino una idea loca a la cabeza… y si mejor me voy a la playa… es muy ventajoso ser mi propio jefe y en los últimos días mi hijo y mi esposa han estado muy anciosos por el encierro debido a la situación de pandemia, por lo que decidí levantarlos con la gran sorpresa… papá no va hoy a trabajar… arreglen todo para irnos a la playa.

Then I was about to go to work, but suddenly a crazy idea came to my head ... and if I better go to the beach ... it is very advantageous to be my own boss and in recent days my son and my wife have been very anxious about the confinement due to the pandemic situation, so I decided to raise them with the great surprise ... dad is not going to work today ... fix everything to go to the beach.

Mi hijo salió corriendo y me abrazó y me dijo gracias papi, confieso que mi corazón quedo arrugadito, pero ver su felicidad me hizo animarme nuevamente.

My son ran out and hugged me and said thank you daddy, I confess that my heart was wrinkled, but seeing his happiness made me cheer up again.

A eso de las 9 a.m. salimos rumbo a la playa, tardamos aproximadamente 40 minutos en llegar. A penas vi ese paraíso terrenal sentí que todo mi cuerpo se liberó de una gran carga, mientras mi hijo me empujaba para meternos al agua de una vez.

Around 9 a.m. We left for the beach, it took us approximately 40 minutes to get there. As soon as I saw that earthly paradise, I felt that my whole body was released from a great load, while my son pushed me to get into the water at once.


20210912_115512.jpg

Vista de la Playa Guaracayal ubicada en el Oriente del país

Me divertí mucho con mi hijo mayor, nadamos juntos, conversamos, reímos, jugamos. Mientras mi esposa nos observaba desde la orilla amamantando y cuidando a nuestro hijo menor.

I had a lot of fun with my oldest son, we swam together, we talked, we laughed, we played. While my wife watched us from the shore nursing and caring for our youngest son.


20210912_121336.jpg

Disfrutando de la playa junto a mi hijo mayor

Le propuse a mi hijo salir para acompañar un rato a mamá y comer algo. Luego mientras hacíamos la digestión decidimos caminar un poco por la orilla de la playa. Después de un rato caminando nos encontramos con una gruta de la Virgen del valle, patrona del Oriente. No dudamos en entrar para tomarnos fotos y pedirle protección en estos tiempos difíciles.

I suggested that my son go out to accompany Mom for a while and eat something. Then while we were digesting we decided to walk a bit along the shore of the beach. After a while walking we came across a grotto of the Virgin of the Valley, patron saint of the East. We do not hesitate to enter to take photos and ask for protection in these difficult times.


20210912_123849.jpg

Gruta de la virgen del valle en playa Guracayal

A eso de las 3 p.m. decidimos regresar a casa, en el camino nos encontramos con unos pescadores artesanales y le compramos unas ricas y frescas coginoas(pescado) para comer con arepas para la cena.

Around 3 p.m. We decided to return home, on the way we met some artisanal fishermen and we bought them some delicious and fresh coginoas (fish) to eat with arepas for dinner.

IMG-20210922-WA0030.jpg

Comprando unas frescas coginoas

Llegamos a casa a las 5 p.m. mi hijo se quedó dormido del estropeó de la playa, mi esposa se dispuso ha preparar la cena y yo a trabajar en éste post.

We got home at 5 p.m. my son fell asleep from the beach breakdown, my wife got ready to prepare dinner and I to work on this post.

By @gochitoto99

Yo Soy

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla"

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno tomarse un descanso para ir a la playa. Bien es cierto que las playas de oriente son muy lindas.

Gracias, si en oriente las playas son un paraíso natural amiga.

 3 years ago (edited)

!zen 30

Hoola... He recomendado esta publicación para el programa de apoyo a las comunidades Booming. Suerte!!
Consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

Propósito de la comunidad

Esperamos que considere unirse a la comunidad como miembro oficial al delegar su poder de steem a la cuenta de curación de la comunidad de steemingcuration. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección.

¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!

Gracias @jesusremaj7 seguiré adelante en esta hermosa comunidad #steemit.

 3 years ago 

Hoola. Veo que no tienes nuestra insignia Steemingzen. Es muy importante que la tengas dentro de esta comunidad. Esa es una prueba de tu apoyo a nosotros, y de esa manera nosotros podemos brindarte apoyo a ti. La mayoría de los concursos dentro de la comunidad y el apoyo brindado son para miembros Steemingzen. Si quieres convertirte en un Steemingzen, por favor, consulta esta publicación:

https://steemit.com/hive-139293/@psicoparedes/2scd5f-biweekly-steemingzen-badge-update-for-steeming-newcomers-have-you-got-your-badge-yet-or-or-actualizacion-bisemanal-de-insignia

No es sólo leer y aplicar. Debes tener compromiso. Si postulas, estás comprometido/a a seguir las pautas de la comunidad. Saludos para ti. Gracias por tu comprensión. 😊

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50