The Diary Game📕 III Temporada 01/05/2021 [Celebrando el día del Trabajar, pero trabajando] por: @Genyvick

Hola mis queridos amigos de esta gran comunidad @steemingcommunity, les agradezco por permitirme pertenecer a ella y expresar nuestras opiniones y en este caso mi día a día.

Mi querido diario el día de hoy me levanté con la bendición de mi Dios todo poderoso realice mi Aceo personal y salí a cumplir con mi labor diaria, la cuál realizó con mucho orgullo ya que me gusta y apaciona mucho como lo es mi profesión de Enfermería.

IMG_20210501_182722.jpg
Enfermera de profesión

Al llegar a mi lugar de trabajo, me encontré con mis compañeros, como hoy es día del trabajador nos felicitamos ya que cada día damos lo mejor de nosotros por cada uno de nuestros pacientes, y como a mí nos tocó trabajar este día.

Compartimos un rato antes de iniciar nuestra labor ya que al llegar se encontraba la admisión full de pacientes por atender, al llegar el doctor procedimos a cumplir nuestra labor 💪👍

Atendímos varios partos y asistimos a varias cesáreas, y cuando veo que llegan esos hermosos bebés al mundo y que yo soy parte de esa maravilla recuerdo porque escogí esta profesión y de la cuál estoy muy orgullosa y no me arrepiento nunca de averla escogido, como todo tiene sus malos momentos pero también tiene sus buenos momentos los cuales son bastante y valen la pena.

IMG_20210501_190335.jpg
Atendiendo al bebé que llegó a este mundo.

Agradezco a Dios por colocarme en ese lugar de trabajo y darme un equipo de trabajo maravilloso, responsable, trabajador y echados para adelante.
IMG_20210501_184831.jpg
Compañeros de trabajo

No es un secreto que mi país no está pasando por un buen momento económico y nuestro sueldo no alcanza pero vamos a trabajar porque nos gusta nuestro trabajo y le echamos ganas y creemos en Dios que meterá su mano y volveremos a ser un gran país. Amén.

Gracias a Dios el día estuvo excelente no hubo ningún percance con los pacientes y todos quedaron estables. Así estuvo mi día del trabajador full trabajo lo célebre como se debía trabajando en lo que me gusta y seguiré haciéndolo con ganas.

IMG_20210501_190739.jpg

Mi Presentación

Recordando que las fotos fueron tomadas de mi teléfono Orinokia Y221

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hello @genyvick,

please read this important announcement from Steeming Community your membership as steemzen and your support is required for the growth of the community. Kindly read it here. Join us in our Discord channel https://discord.gg/GBRcB5T6RE and feel free to ask questions, do not hesitate to ask for help. We are here to assist.

Thank you!

Una bonita labor y las si a uno le gusta, y es así. Que bello bebé

 3 years ago 

Saludos amiga, tienen un trabajo muy indispensable.

Dios la bendiga y la aleje del virus, algún día nuestro País sera mejor.

Amén gracias. Así va hacer...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59