UNIÉNDOME AL #CLUB5050 | MI PRIMER POWERUP | por @gabrielheredia

in Steeming Community2 years ago

Hola a todos, gente de Steeming Community. Hoy estoy muy contento, pues por fin haré mi primer Power Up y aportaré mi primer granito de arena en Steemit.

Mi objetivo con este Power Up es hacer crecer mi cuenta y además apoyar a las comunidades de las que hago parte. Aparte, podré comenzar a realizar mis primeras actividades dentro del curso de la Steemit Crypto Academy.

Debo destacar que le debo muchísimo a @advhl pues siempre ha estado para mí cuando la necesito y estoy convencido de que sin la orientación y aporte de ella, yo todavía estuviese muy perdido. Sin nada más qué decir, les muestro mi proceso.

Lo primero que haré será comprar Steem con los SBD que tengo disponibles, que como ven son 12.620$.
foto1.png

Compré 130 Steem que eran equivalentes a 11.128 SBD.

foto2.png

Aquí ya obtuve satisfactoriamente mis 130 Steem (tenía 10 anteriormente como se observa en la primera imagen) y ahora toca hacer el tan ansiado Power Up

foto3.png

Convirtiendo mis 140.013 Steem en Steem Power
foto4.png

¡Y listo! Aquí ya tengo satisfactoriamente 163.600 de Steem Power y con esto seguir aportando mi granito de arena en esta gran comunidad.

foto5.png


Raya Steemit.png

Querida comunidad, estoy muy emocionado pues ya hice mi Power Up y estoy seguro de que este será el primero de muchos. Te agradezco a ti por leerme hasta el final y espero que mi post haya sido de tu agrado. Un abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente amigo, ahora también puedes dar tus primeros pasos en la CryptoAcademy.. Felicidades!!

Muchísimas gracias amiga:) Mañana me pondré manos a la obra.

 2 years ago 

Te felicito amigo @gabrielheredia, ahora puedes acceder a los cursos introductorios fijos de la criptoacademia. Te recomiendo invertir las primeras recompensas para que llegues a los 200 SP y tengas la oportunidad de participar en los cursos semanales.

#affable #venezuela

Está bien amigo, haré eso entonces. Muchas gracias por tu recomendación.

Hi, @gabrielheredia,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias a ustedes:)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97