The Diary Game (14-08-2020) - Día 14 - *** Día más de cuarentena y contando *** (Venezuela)

in Steeming Community4 years ago (edited)

¡¡¡ Hola Querido Diario!!!


Portada.png

Separador 2da Temporada.png

Día 14.png

Separador 2da Temporada.png

El día de ayer estuvo igual que la mayoría de los días dentro de este aislamiento social preventivo, como siempre me levante bastante temprano, a las 3 de la mañana. Todos en casa aun dormían, antes de levantarme de la cama como ya es costumbre, le di gracias a Dios por todas sus bondades y por un día más de vida. Finalmente, me levante y fui directo al baño para mi aseo matutino. Recogí mi computadora y me fui a la sala dispuesta a escribir un rato, tenía pendiente el post del diario de día anterior, así que aproveche el silencio de la casa para escribirlo.

Separador 2da Temporada.png

Pocos minutos después de las 5 de la mañana se despertó mi esposo, me dio mi beso de buenos días y se sentó a conversar conmigo, ya traía también su computadora dispuesto a trabajar. Me levante y me fui a la cocina a montar todo para preparar el café y la masa para las arepas, deje todo listo y regrese a la sala con mi esposo a seguir escribiendo. Como a las 6 de la mañana más o menos termine con la publicación para ese momento ya había montado las arepas al sartén, al menos la de mi esposo y la mía, porque las niñas aun dormían.

Separador 2da Temporada.png

Nuevas 018.jpg

Nuestro desayuno, arepitas rellenas de queso blanco rallado. Barcelona 14-08-2020

Separador 2da Temporada.png

Cuando estuvieron listas las arepas las rellenamos con queso blanco rallado y serví una buena taza de café, teníamos hambre así que hoy no esperamos a que se levantaran las niñas. Mientras desayunábamos, vimos un capítulo de la serie de Netflix Daredevil, que como ya les he comentado está basada en un comic de Marvel y ya va por su 3era temporada.

Separador 2da Temporada.png

Pasadas las 8 de la mañana aparecieron las niñas, después de nuestros besos y abrazos de buenos días, por su puesto, acto seguido fue escuchar el respectivo tengo hambre mami, jajajaja. Ya sus arepas estaban casi listas, las había puesto a fuego lento, ya hacia un rato, porque sabía que pronto aparecerían mis princesas solicitando su comida. Le freí unos huevitos y les serví su desayuno, mientras ellas desayunaban terminamos de ver la serie, después mi esposo se preparó para salir a realizar unas compras.

Separador 2da Temporada.png

14-08 002.jpg

Algunas de las figuras de personajes de animé de la colección de mi esposo. Barcelona 14-08-2020

Separador 2da Temporada.png

Después de que mi esposo saliera y mientras las niñas estaban distraídas jugando, yo por mi parte aproveche que había agua y me puse a lavar unas figuras a escala de personajes de animé que colecciona mi esposo. Están en unas de las estanterías de la biblioteca y ya tiene mucho polvo, si, aún sigo limpiando y organizando la biblioteca, voy muy lento, lo sé. Pero, la falta de agua es la culpable, en fin las lave bien y las puse sobre un paño para que se secaran, y volverlas a colocar en la caja donde las tengo guardadas mientas las puedo regresar a su sitio.

Separador 2da Temporada.png

100_2392.jpg

Nuestro almuerzo Arroz con pollo. Barcelona 14-08-2020

Separador 2da Temporada.png

Pase el resto de la mañana sacudiendo y eliminando el polvo de algunos de los libros, hasta que mi esposo me llamo para servir el almuerzo. Arroz con pollo fue el menú que degustamos ayer 14 de agosto, mientras comíamos la acostumbrada tertulia con las niñas, que como les he comentado, la menor parece no callarse nunca, jajajajaja. Una vez terminamos a descansar un poco, yo aproveche de llamar a mi mamá, le había tocado ir a realizarse unos exámenes y quería saber cómo le había ido. Me conto que le había ido bien, pero los resultados se los darían la semana próxima, así que, toca esperar.

Separador 2da Temporada.png

14-08 006.jpg

Fruta Zapote. Barcelona 14-08-2020

Separador 2da Temporada.png

14-08 011.jpg

El interior de la fruta Zapote. Barcelona 14-08-2020

Separador 2da Temporada.png

Después de terminar de hablar con mi mamá, decidí probar una extraña fruta, al menos para nosotros, resulta que cuando fuimos al mercadito de vegetales y hortalizas compre una fruta llamada "ZAPOTE". Aunque en otras oportunidades creo haberla visto, nunca me llamo la atención, no es muy atractiva, para ser sincera. El caso es que esta vez, la vi y decidí comprarla, para ver que tal, cuando llegue a casa, revise en internet para conocer más de ella. Según lo que leí es rica en vitamina "A", similar a las zanahorias y tiene tantas proteínas vegetales como el aguacate, buena referencias. Pero ahora, faltaba saber cuál era su sabor, finalmente la pele y probé, bueno, es como que casaras a una manga con un mamey y tuvieran hijitos, jajajaja, eso resumen mi experiencia. Tendrían que probarla ustedes, pero para mí no fue nada para tirar cohetes, en fin, cerrado ese capítulo con el "ZAPOTE".

Separador 2da Temporada.png

14-08 012.jpg

La cena de mi princesita, cereales con leche. Barcelona 14-08-2020

Separador 2da Temporada.png

El resto de la tarde continuo transcurriendo sin ninguna otra novedad, hasta que fue hora de hacer la cena, en las compras del día anterior por solicitud de mi hija menor compramos cereales. No siempre podemos hacerlo, pero bueno, cuadramos cuentas y lo compramos, esa fue su cena y estaba feliz. Para mi hija mayor, como es intolerante a la lactosa no es una opción, así que, al igual que para mi esposo y para mí, preparé arepitas con huevos. Después de cenar, me puse a ver un poco de televisión, pero me estaba quedando dormida, así que, fui a acostar a las niñas más o menos a las 8:30 pm. y luego me acosté. Por esa razón, no pude publicar mi diario el día de ayer y lo estoy publicando hoy a esta hora. Bueno, por ahora me despido de ustedes, recuerden cuidarse mucho y cuidar a los suyos, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Separador 2da Temporada.png

Siempre agradecida con @steemitblog , @steemcurator01 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta segunda temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su segunda temporada.

Separador 2da Temporada.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  

De verdad que con estas rutinas no hay mucho diferente cada día que contar que no sean los pensamientos que siempre cambian. Buena hora para escribir porque todo está en silencio y las interrupciones son mínimas. Éxito en el juego del diario. Saludos. #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Vi la fruta en el mercadito, pero producto que no conozco o que alguien me lo recomiende no lo compro ja, ja, no quiero malas experiencias mi querida @francyrios75. Esas comidas se ven sabrosas. Leo que sigues con la limpieza yo empecé por la cocina, pero el agua está entrando con poca fuerza y muy sucia. Cuídate mucho un abrazo en la distancia.

#onepercent
#venezuela

Hola Sra. @sacra97 que bueno tenerla de visita.

El zapote, realmente no estaba mal, es sabrosa, pero nada del otro mundo.

A mi si me gusta experimentar, claro nunca compro mucho, una o dos, para probar, si me gusta vuelvo a comprar, no me gusta quedarme con la curiosidad.

Si el agua esta terrible, realizar las tareas del hogar es toda una complicación, por la falta del agua.

Le envio un gran abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

mujer, te despiertas tan temprano un sábado? aunque ess una buena hora para escribir

That fruit - Zapote looks exotic and yum !

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56705.83
ETH 2400.24
USDT 1.00
SBD 2.30