The Diary Game (02-09-2020) - Día #28 - *** Celebrando la Vida, Cumpleaños de mi Mami ***(Venezuela)

¡¡¡ Hola Querido Diario aquí estoy de nuevo!!!


Portada.png

Separador 2da Temporada.png

Día 28.png

Separador 2da Temporada.png

Hoy 02 de septiembre es un día súper especial, porque esta de cumpleaños la mujer más importante y maravillosa de mi vida. Por supuesto se trata de mi mami, ella es la persona más valiente, fuerte y optimista de conozco. Es asombrosa su fortaleza, está luchando contra el cáncer y es admirable la fuerza de voluntad que tiene, no se deja vencer por nada, es realmente la mejor de las luchadoras. Lucho toda su vida junto a mi padre por sacarnos adelante a mis hermanos y a mí, nos inculcó los mejores valores y con su ejemplo guio nuestro pasos durante nuestro crecimiento. Doy gracias a Dios todos los días por concederme el honor de ser su hija, todo lo que soy se lo debo a ella.

Separador 2da Temporada.png

Este gran día lo inicie a las 6 de la mañana, y por supuesto dando gracias a Dios por mi mami, por concederle un día más de vida y porque la ayude a vencer su enfermedad. Me da mucha tristeza el no poder estar a su lado, sobre todo porque son muy difíciles los momentos que está viviendo. También le di gracias por mi familia y le pedí que me los cuide, sobre todo en estos tiempos tan críticos que estamos viviendo.

Separador 2da Temporada.png

Después de dar gracias a Dios me levante y realice mi rutina de aseo personal, para luego salir a preparar el café y el desayuno. Mi esposo ya se había levantado así que lo salude antes de seguir para la cocina. Después de adelantar todo en la cocina, regrese a la sala para ver televisión junto a mi querido esposito y disfrutar de una tacita de café.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-02 at 9.42.35 PM.jpeg

Mi primer café de la mañana. Barcelona 02-09-20

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-02 at 9.42.36 PM.jpeg

El desayuno, arepitas con huevos fritos. Barcelona 02-09-20

Separador 2da Temporada.png

Al rato las arepas estuvieron listas, mi esposo pauso la serie que estábamos viendo, para poder freí los huevos para poder desayunar. Cuando finalizamos de desayunar reanudamos la serie de Netflix Titans, basada en un comic de superhéroes de DC hoy vimos 2 capítulos. Después de eso como a las 9 am. de la mañana realizamos una video llamada para todos felicitar a mi mami, siempre se emociona de ver a las niñas.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-02 at 9.47.44 PM.jpeg

Picando los aliños de la quincena. Barcelona 02-09-20

Separador 2da Temporada.png

Después de hablas un rato con mi mamá, como a las 10:30 am. me puse a picar los vegetales para preparar los aliños, esta vez, después de mucho tiempo no tuve que despertarme de madrugada para hacerlo. Después de terminar de picar los aliños, ya era casi hora de preparar el almuerzo, me senté un rato a descansar porque la espalda me dolía mucho. Mientras mi esposo se encargó de porcionar los aliños y guardarlos en el congelador y después se puso a preparar el almuerzo.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-02 at 9.42.36 PM(1).jpeg

Nuestro almuerzo, pasta vermicelli con salsa boloñesa y queso blanco rayado. Barcelona 02-09-20

Separador 2da Temporada.png

El almuerzo estuvo listo poco después de las 12:30 del mediodía, pasta vermicelli con salsa boloñesa, disfrutamos juntos de nuestro rico almuerzo, en la casa todos aman la pasta. Después de terminar de almorzar, descanse un rato y luego me puse a organizar el área de mi escritorio en la biblioteca. Te acuerdas querido diario que esa área de mi casa está en proceso de limpieza profunda, mi esposo me ayudo en la mañana arreglado sus cosas en ese espacio, solo faltaba yo.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-02 at 10.39.41 PM.jpeg

Así quedo mi área de trabajo en la biblioteca. Barcelona 02-09-20

Separador 2da Temporada.png

Después de terminar me fui a sentar un rato en la computadora para revisar y apoyar algunos diarios, no son muchos los que puedo apoyar, porque mi poder de voto es muy bajo. Pero por lo menos le dejo mi granito de arena y les comento sus publicaciones. De allí me levante como a las 5 de la tarde para preparar mi cena y la de las niñas, mi esposo comió pasta que quedo del almuerzo. Yo cené arepa con mayonesa casera y queso blanco rayado y a las niñas les freí huevos para que acompañaran sus arepas con queso.

Separador 2da Temporada.png

WhatsApp Image 2020-09-02 at 10.02.58 PM.jpeg

Disfrutando de mi cena mientras veo televisión. Barcelona 02-09-20

Separador 2da Temporada.png

Bueno así transcurrió mi día querido diario, nos vemos nuevamente si Dios quiere mañana para contarte como me fue durante el día. Por ahora me despido y recuerden siempre cuidarse y cuidar a los suyos, poniendo en práctica más medidas de bioseguridad.

Separador 2da Temporada.png

Siempre agradecida con @steemitblog , @steemcurator01 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta segunda temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su segunda temporada.

Separador 2da Temporada.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

oh my tummy, I'm so hungry seeing your post😅😅

Hahaha, everything was very good.

Thanks for your visit

Asimismo aportaré yo mi granito de arena para tu maravilloso post. Felicitaciones a tu mami, un día mas que valioso para celebrar junto ella su vida. Gracias por compartirnos tus vivencias. Feliz día desde #caracas #venezuela #onepercent

Que bonito cuando el esposo colabora con las tareas del hogar todo se hace más llevadero.Espero tu mam venza esa enfermedad.

A celebrar la vida, me uno yo también

Gracias amigo @juancar347, te envio un gran abrazo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Feliz y Bendecida tarde, Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78