The Diary Game (01-08-2020) *** 2da Temporada - El Inicio *** (Venezuela)

in Steeming Community4 years ago (edited)

¡Que Emoción ya comenzó la 2da temporada de #TheDiaryGame!

Así que a Divertirnos, Suerte a todos los Participantes


Portada.png

Separador 2da Temporada.png

Estoy llena de expectativas y muy emocionada por el inicio de esta 2da temporada del Juego del Diario, estoy segura que será genial. Para la primera temporada me uní casi al final, sin embargo, en el poco tiempo que participe, me divertí muchísimo. Nunca había llevado un diario y para mi sorpresa, resulto que la experiencia fue muy terapéutica, y divertida, en resumen me encantó.

Separador 2da Temporada.png

El inicio.png

Separador 2da Temporada.png

Querido diario hoy estoy aquí nuevamente para plasmar en tus páginas un día más de mi vida, tenía varias semanas sin contarte nada, ya te extrañaba. Estos días que no te visite, me mantuve entretenida con la iniciativa #theshoppinggame, que por cierto, también fue genial, ya termino, pero espero que pronto la reactiven.

Separador 2da Temporada.png

Vegetales.png

Nuestra compra quincenal de Vegetales y hortalizas

Separador 2da Temporada.png

Bueno te cuento que mi día inicio muy temprano, poco antes de las 6 am. porque debíamos comprar vegetales y si no vamos temprano encontramos mucha gente y aquí en Barcelona, ya hay mucho casos de covid-19. Ayer pasamos después de las 8 am. y estaba full, así que, si siquiera entramos, la situación no está para correr riesgos. Hoy los Vegetales estaban geniales, aprovechamos de comprar una buena cantidad, mañana me toca picarlos para guardarlo congelados.

Separador 2da Temporada.png

No tardamos mucho en el mercado de vegetales y hortalizas, por suerte no había mucha gente, así que regresamos pronto. Antes de entrar en la casa cumplimos con todas las medidas de seguridad, nunca se sabe y la prevención jamás está de más. Tenía previsto preparar unas deliciosas Reina Pepiadas para el desayuno, para los que no saben de qué se trata, aquí en Venezuela así se le llama a una arepa rellena de ensalada de pollo o gallina , queso y aguacate.

Separador 2da Temporada.png

Reina Pepiada.png

Arepas Reina Pepiada

Separador 2da Temporada.png

Antes de salir había dejado la masa preparada y la ensalada, la tenia del día anterior porque preparamos ensalada de pollo para el almuerzo, esa es una de mis comidas favoritas. Siempre que la preparo, trato de guardar un poco para el desayudo del día siguiente, son deliciosas esas arepas. Puse las arepas en la sartén, mientras se cocinaban organicé y guarde los vegetales en la nevera, además, preparé el café, como salimos rápido, no me dio tiempo de prepararlo.

Separador 2da Temporada.png

Finalmente, desayunamos nuestras arepitas, como también nos había quedado mayonesa de la que preparamos el día anterior, le agregamos y quedaron deliciosas, porque la mayonesa estaba saborizada con ajo. Barriguita llena, corazón contento, el resto de la mañana trascurrió tranquila, estuve revisando un poco steemit y visitando algunas publicaciones. Más o menos a las 11 am. me puse a ayudar a esposito a preparar la masa para la pizza, como he comentado, los fines de semana tratamos de preparar las comidas preferidas de las niñas o probar nuevas recetas.

Separador 2da Temporada.png

15-J 022.jpg

Pizza de chorizo, una de nuestras dos pizzas del almuerzo

Separador 2da Temporada.png

Por supuesto, las niñas estaban encantadas, adoran la pizza, bueno, en realidad les fascina cualquier preparación a base de harina de trigo, sea dulce o salada, jajajaja. Yo por mi parte, aproveche de fotografiar todo el proceso, con ellas realizaré próximamente una publicación, del cómo preparar deliciosas pizzas caseras. Las Pizzas estuvieron listas poco después del mediodía y quedaron exquisitas. Preparamos dos, de tamaño familiar una era de chorizo y la otra de salchichas, por supuesto, no supieron con quién pelearon, daba gusto ver a las niñas comiéndolas, jajaja.

Separador 2da Temporada.png

Después de ese delicioso almuerzo era necesario un descanso, más o menos como a las 2:30 pm. repico el teléfono era mi mami, estaba extrañada que no la llamara en el transcurso de la mañana. Nos pusimos al día con lo que habíamos hecho durante la mañana y las noticias sobre la pandemia, ya hay estados que se encuentran colapsados. Terminamos de hablar y aproveche la tarde para doblar y organizar una ropa, que lave y no había tenido tiempo de organizarla.

Separador 2da Temporada.png

100_2425.jpg

Galletas de chocolate para la merienda

Separador 2da Temporada.png

Cuando terminé, llegaron las niñas a recordarnos que le habíamos prometido hacer galletas para la merienda, así que nos pusimos manos a la obra, preparamos unas ricas galletas de chocolate y las acompañamos con un cafecito. Después de eso, me senté nuevamente a la computadora a revisar internet y adelantar una publicación que estoy escribiendo. Llego la hora de la cena y para variar las arepas de maíz, preparamos Arepitas Andinas o Domplinas, como las llamaba mi abuela. Son preparadas con harina de trigo, y muy similar al pan Chapati que preparan lo Hindúes, solo que un poco más gorditas y las acompañamos con huevitos.

Separador 2da Temporada.png

Después de cenar, un merecido descanso viendo un poco de televisión, hemos estado viendo una serie de Netflix llamada Dark, es muy buena y trata sobre los viajes en el tiempo, tiene un trasfondo bastante interesante, se las recomiendo. Al finalizar, llegamos a este momento donde estoy compartiéndoles mis vivencias de hoy sábado 01 de agosto , un nuevo mes, vemos que sorpresas nos trae, roguemos a Dios que sean buenas. Bueno, por ahora me despido y espero que podamos encontrarnos nuevamente mañana, para contarles como me fue en mi día. Cuídense mucho y cuiden a los suyos.

Separador 2da Temporada.png

Arepas andinas.png

Nuestra cena, Arepitas Andinas

Separador 2da Temporada.png

Siempre agradecida con @steemitblog , @steemcurator01 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta segunda temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su segunda temporada.

Separador 2da Temporada.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  

Hola @francyrios75 que bueno leerte, como siempre un bonito diario y con unos platos apetitosos jejeje ya extrañábamos el diario ahora con unas reglas más estrictas pero me parecen bien para ir en sintonia y con un trabajo más limpio, corrige COVID-19 , un abrazo, nos seguimos leyendo...

Hola @yurilaya, gracias.

Si me parece excelente que establecieran reglas claras, así los participantes pueden mejorar sus publicaciones. Me alegra que te gustara la publicación, te envio un gran abrazo y mucha suerte.

Hola Amiga!!
Yo quiero una arepa asi como la de tu desayuno, guaooo que rica!!
Tus niñas si que disfrutaron el dia entre comidas ricas y meriendas!!
Que bueno que estes cumpliendo con las medidas de prevencion, Dios los bendiga y proteja de ese virus.

Disfruta los 50 dias de la segunda temporada, veras que estara llena de exitos, prosperidad, buena vibra y buenos votos!!
Un abrazo!!

Hola amiga @anasuleidy, gracias por tus buenos deseos, también te deseo mucho éxito en esta nueva aventura.

Un Abrazo desde Barcelona.

Yo también estoy llena de expectativas, ayer comí ansiedad al desayuno , almuerzo y cena con todo esto, ojala nos vaya bien, en el nombre de Dios, saludos

Jajaja, hola @carolinacardoza, si, todos estamos muy emocionados.

Seguramente nos irá excelente, cuando se hacen las cosas con cariño y dedicación, las cosas salen bien.

Te envio un gran abrazo amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo amigos @r2cornell y @blessed-girl.

Les envio un gran abrazo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Solo con ver la pizza, me dio un hambre horrible! jajaja! Excelente publicación, como cada una de las que haces mi querida @francyrios75 y me encanta que te la estén valorando como mereces! Un abrazo
!

Hola querida @purrix espero te encuentres excelente al igual que tu familia.

Gracias por tus palabras, es grato saber que te gustó mi trabajo, también te nevio un gran abrazo.

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49