SUPERPOWER Contest/ @Eumelysm Comunicación Mental

in Steeming Community4 years ago

COMUNICACIÓN MENTAL

En muchas ocasiones en mi vida he deseado tener súper poderes y ahora que Steemit me da la oportunidad de imaginar que en realidad puedo tener una capacidad extraordinaria desearía poder comunicarme mentalmente con otras personas.

Este poder lo usaría primeramente con mi hijo, el tiene Autismo no verbal, es decir, no habla pero entiende perfectamente. Mi poder me permitiría conversar con él,entender lo que quiere, lo que le duele cuando está enfermo y podría evitar las constantes crisis que sufre al no ser entendido. Con el tiempo he aprendido a descifrar sus necesidades pero como madre siempre he tenido el anhelo de oír su voz y conversar con él.

Así mismo, ayudaría a familias con niños especiales que se encuentren pasando por las mismas dificultades. Sería la voz de aquellas personas que por una u otra razón no tienen la capacidad de hablar y no cuentan con ninguna harramienta que le permita expresar sus sentimientos y emociones.

Gracias por leerme espero ver sus comentarios, Igualmente los invito a visitar mi blogs @eumelysm

Mi Presentación

Sort:  

Guau que hermosos post, me estremeció leerte, a de ser muy difícil vivir lo que describes, pero se que Dios te dio un superpoder mas genial que el poder comunicarte mentalmente, tienes la dicha de un hijo el cual muchas otras desean pero no tienen.

Dios bendiga tu familia, a tu pequeño hijo y a ti, para seguir aprendiendo de él.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias por tus palabras amiga. Tienes toda la razón fui bendecida con un niño maravilloso al que amo con mi vida. Saludos @sughey

 4 years ago 

You already a super mom.. ❤️

 4 years ago 

Hi,

I would use this power first with my son, he has non-verbal autism, that is, he does not speak but understands perfectly. My power would allow me to converse with him, understand what he wants, what hurts him when he is sick, and I could avoid the constant crises he suffers from not being understood.

I read from start to end ! Looks like you do not need to imagine super powers dear @eumelysm. You have the power called super humanity inside you. You will win this soon. Wish you all the best ! love from sri lanka.

 4 years ago 

Thank you for your beautiful words @besticofinder

Hi @eumelysm Congrats on being the second winner for #superpower Steemingcurators community contest: WHAT SUPERPOWER WOULD YOU HAVE AND WHY? contest. We have sent 5 steem to you. 🎉😃

 4 years ago 

wow thank you very much @steemingcurators😱😁🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81