The diary Game 16/04/2021 "Cumpliendo responsabilidades y compromisos" / "Fulfilling responsibilities and commitments"

in Steeming Community3 years ago (edited)

IMG_20210416_233441.jpg

¡Saludos querida comunidad de Steemit! Hoy les vengo a relatar un poco de como fue mi día y como dice el titulo estuve cumpliendo con algunos compromisos el día de hoy, no fue la gran cosa pero eran cosas que tenía pendientes y quería hacerlas el día de hoy.

Greetings dear Steemit community! Today I come to tell you a little about how my day was and as the title says, I was fulfilling some commitments today, it was not a great thing but they were things that I had pending and I wanted to do them today.


561dq3.gif

En primera instancia me levanté como a las 7am por mi primo que tenía que darle un dinero que tenía guaradado (dólares) y luego de eso me volví a acostar y me levanté a las 9am y el amigo @manuelramos me había dicho para vernos para que yo le vendiera unas galletas que hizo mi mamá y le dije a las 10:30am en el centro comercial "Maracay Plaza" y bueno mientras esperaba andaba fastidiado y grabé un pequeño vídeo de la fuente central del centro comercial. Manuel y yo íbamos a discutir algunos asuntos de la blockchain e ideas geniales que teníamos en mente.

In the first instance I got up at around 7am because of my cousin who had to give him money that I had guaradado (dollars) and after that I went back to bed and got up at 9am and the friend @manuelramos had told me to see us so that I would sell him some cookies that my mother made and I told him at 10:30 am in the “Maracay Plaza” shopping center and well, while I was waiting I was annoyed and I recorded a small video of the central fountain of the shopping center. Manuel and I were going to discuss some blockchain issues and great ideas that we had in mind.


IMG_20210416_153217.jpg

Luego de eso regresé a casa para alistarme ya que tenía que ir a la academia de música a dar clases de piano, yo en realidad tenía que ir el miércoles pero como hice unas diligencias y estaba cansado o pospuse para el viernes para que los estudiantes no perdieran esta semana de flexibilización.

After that I returned home to enlist since I had to go to the music academy to give piano lessons, I actually had to go on Wednesday but since I did some errands and was tired or I postponed until Friday so that the students do not lost this week of easing.


56172d.gif

Él es uno de mis estudiantes, se llama Samuel Suarez, su madre también toca piano (según él) y lo inscribió a la cátedra, anteriormente él veía clases de batería, se ausentó y aterrizó conmigo en piano y bueno que les puedo decir, el niño quiere pero aún le falta más determinación y disciplina pero creo que las ganas de aprender nunca faltan.

He is one of my students, his name is Samuel Suarez, his mother also plays piano (according to him) and enrolled him in the chair, previously he saw drums classes, he was absent and landed with me on piano and well what can I tell you, the child wants but still lacks more determination and discipline but I believe that the desire to learn is never lacking.


5616rr.gif

A veces lo vigilaba y en otras ocasiones lo dejaba solo pero ni se daba cuenta que lo grababa jejeje en ese mismo salón mi jefe me había dejado con otro niño que tocaba batería pero como yo no sé nada de batería solo le expliqué algo de rítmica y ya pero no pude ayudarlo mucho, intenté hacer un dueto de piano y batería pero es rudo por que ambos estaban iniciando pero en fin, espero que ellos puedan mejorar y obtener buenos resultados, ambos niños se llevan bien, duraron como media hora de la clase hablando de juegos como minecrarft y demás pero bueno, niños al fin jejeje.

Sometimes I would watch over him and on other occasions I would leave him alone but he didn't even realize that he was recording it hehehe in that same room my boss had left me with another boy who played drums but since I don't know anything about drums I just explained some rhythm to him and Now but I couldn't help him much, I tried to do a piano and drums duet but it is rude because they were both starting but anyway, I hope they can improve and get good results, both children get along well, they lasted about half an hour of class talking about games like minecrarft and others but hey, kids at last hehehe.


¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Fotos tomadas con mi teléfono Alcatel 1
Agradecimientos a @steemcurator01 por el apoyo

Thanks for watching the post!
I hope you liked it
Photos taken with my Alcatel 1 phone
Thanks to @steemcurator01 for the support

Sort:  
 3 years ago 

vai vai vaiaaaaa XD

JAJAJAJAAJAJA si eres loco chamo xD

 3 years ago 

 3 years ago 

Esta página es sumamente genial XD

https://giphy.com/gifs/wwe-wrestling-wrestlemania-37-b2P6es7UuJLxwqLm23

Aquí puedes crear tus propios gifs XD

https://giphy.com/backdrop Ya verás mis memes XD

JAJAJAJJAJAJAJA ya wey xD

Saludos @daniel2001 me alegro que hayas tenido un excelente dia, bendiciones

 3 years ago 
Hoola... Esta publicación ha sido seleccionada por el creciente programa de apoyo a las comunidades de Steemit.

Consulte el último anuncio importante del equipo de la comunidad de Steeming

Anuncio importante de la comunidad de Steeming

Esperamos que considere unirse a la comunidad como miembro oficial al delegar su poder de steem a la cuenta de curación de la comunidad de steemingcuration y ganar el 100% de la recompensa de curación y TRX mensualmente por su contribución. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección . ¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46