El JUEGO DEL DIARIO: FECHA 01-08-20/ Mi primer post colmada de mucha ansiedad.steemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago (edited)


image.png

Fuente

Todo lo que tu inicies en esta vida, hazlo con todo tu corazón.


Hoy es un día especial y desde que me levanté he sentido mucha ansiedad, creo que muchos estábamos esperando el primero de Agosto por varias razones, primero para poder iniciar nuestro juego del diario y segundo para hacer nuestro Spud4steem,.

De inmediato enciendo mi computadora y me pongo a chequear que me trajo la noche en el discord, pero no había nada nuevo, abrí mi blog y busqué a @Steemitblog para ver que había de nuevo hoy y encontré un post que me pareció muy interesante, lo leí y luego de discernir cada una de las pautas establecidas lo reenvié a varios de mis amigos. Una de las cosas que me quedé pensando mientras colaba mi café fue el hecho de que ya se dio por terminado el juego de las compras, eso me genero algo de tristeza porque creo que fue algo bueno y generó mucha actividad en la comunidad.


image.png
Vista desde el parque nacional Warairarepano

El frio me mata

Ya eran las 5 de la mañana y no había escrito nada, solo pensaba en el diario, era algo que quería hacer muy bien para poder estar al nivel de mi equipo "Lucero de la mañana". No podía dejar de pensar también en las normas y en los retos que están por venir. EL frio no me dejaba pensar, me abrigué un poco y pude hacer mi primera publicación del día.


image.png

Mi equipo del juego del diario comenzó a compartir información a las 8 de la mañana y discutimos algunos detalles que estaban pendientes en cuanto al juego y las pautas a seguir, así que tomamos la primera decisión del día "mantener una comunicación efectiva a primera hora todos los días".

Luego decidí calmar mis nervios ocupándome en cosas de la casa, les pedí a mis hijos Israel y Fabián que me ayudaran a limpiar y hacer algunos oficios ya que teníamos agua nuevamente . Aproveché de hacer muchas cosas que tenía pendientes desde hace días, como por ejemplo limpiar las plantas de mi jardín, regarlas y brindarles un poco de amor también.

Mi primera vez desde que implementaron el nuevo plan de suministro de gasolina



image.png

Como a las 10 terminamos de hacer los oficios y salimos a echar gasolina en la bomba más cercana, era mi primera vez desde que implementaron el nuevo plan de suministro de gasolina a través del carnet de la patria, sus diferentes precios y la cantidad de litros por mes. Yo fui con mi hijo y me distancié un poco de la estación de servicio para poder tomar la fotografía.

Y como diría mi madre "El tiempo no se queda parado, el que se queda parado es uno"


image.png

Aunque no podemos estar en los pasillos cuchicheando no puedo dejar de estar informada de las cosas que pasan en mi edificio, así que luego de ponerme al día en las noticias me fui directo a la cocina para preparar un rico almuerzo y celebrar la entrada del mes de agosto. Un pasticho muy sabroso puse sobre la mesa junto a una rica ensalada de pepino y arepa frita porque no conseguimos pan.

De todos los momentos del día el que más me gustó fue cuando nos volvimos a conectar todas las chicas del equipo "Lucero de la mañana" @Lucerovenezuela y pasamos un rato de puras risas comentando sobre nuestros nervios y el poco de cosas que cada una estaba haciendo para calmar la ansiedad, hasta que llegara la hora de publicar.

image.png

Fuente

Así poco a poco se fue apagando mi día y solo me quedaba esperar la noche para publicar mi primer post del juego del diario en su segunda temporada.


Si gustan saber un poco más de mí, los invito a visitar mi post de presentación en el juego del diario.

También quiero participar sobre mi esfuerzo por atraer más personas al juego pero estamos aún en ese proceso, aun así les presento a @Karolines quien tenía muchos meses alejada de la plataforma y hoy se une nuevamente a esta gran familia con toda su creatividad.


QUÉDATE EN CASA




Imagen1.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias gracias

Excelente amiga, cada actividad es un importante momento de la vida, por eso aunque con ansiedad, siempre con la mejor sonrisa.

Asi es la actitud es lo que importa

Guao...que bonito..gracias equipo..no paran de trabajar

Excelente @carolinacardoza, gracias por compartir tan hermosa publicación...Seguimos aprendiendo.

Sigamos adelante con mucho animo

De acuerdo contigo amiga @carolinacardoza todos esperando el gran día para iniciar esta nueva fase del juego. Saludos desde Venezuela-Guárico!

Que lindo el estado Guarico, un fuerte abrazo

También me divertí un mundo amiga, fue un día de mucha risa y suspicacias jajajaaja. Me gustó tu comida, creo que repetiría varios platos. Gracias por traernos a @karolines, bienvenida!!

Asi es, tenemos aun muchas expectativas pero ya vamos trabajando con más calma hoy

Nuevamente gracias por siempre apoyarme aun en la distancia, valoro mucho el esfuerzo que realizas para que yo aprenda, por ti estoy en el ruedo nuevamente.

Me contenta que al final tu día terminara genial.

Te envió un enorme abrazo.

Cuenta conmigo siempre, cada vez que necesites algo estamos a la orden

Precioso amiguita! Me encantó! Mucho éxito y bendiciones!

Gracias purrix, gracias a Dios ya pasó el primer día y poco a poco todo se ira tornando normal.

Excelente publicación amiga @carolinacardoza, te deseo mucho éxito en esta nueva temporada.

Igusal para ti mi amiga, adelante con buena actitud

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49