El juego del DiariosteemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago (edited)

El Juego del Diario. 16/10/2020. Llegando a Steemit.

¡Buenos Días diario....!


El Día de hoy me levanté más temprano de lo normal. Es decir a las 6 am, normalmente acostumbro a levantarme a las 8am. Tomé café y luego me coloque hace los trabajos del colegio como les nombre en el post anterior., mientras esperaba a mi amiga @cachetes-27, quien venía a mi casa a explicarme y orientarme un poco con respecto a la plataforma. . Está vez comencé con biología referente al tema “LOS GENES CONTROLAN EL DESARROLLO DE LOS SERES VIVIOS”, ¿Qué son?, son las células que indican cómo funcionar y crecer, ¿Que son las células? Son para el cuerpo como los ladrillos para un edifico, es decir, son los cimientos del cuerpo. Los genes se pueden llegar a encontrarlos en estructuras llamadas cromosomas. Finalizando este trabajo fue entonces cuando, me coloque a conversar referente a esta comunidad con mi amiga @cachetes-27 , quien me explico cada paso detalladamente, aunque al principio no tenía dudas, luego se fueron incrementando ... Luego de haber terminado de conversar, ella tuvo que regresar a su casa y luego me puse a ser mis siguientes trabajos...


En horas de la tarde me acosté a dormir un rato y después de haberme levantado almorcé y luego me coloque a continuar con mis trabajos, ya que estoy ansioso por terminarlos todos a tiempo...

En la noche, recibí a mi mamá que estaba de viaje para el estado Anzoátegui- El Tigre, andaba visitando a mi tía que vive en El tigre, Por lo que pase algunos minutos hablando con ella sobre su viaje, sucesivo a esto mi hermana se colocó a cocinar y me tocó esperar la cena. Al terminar de cenar, me di un largo baño y me acosté a revisar mis redes sociales en lo cual me dio sueño y me despedí de ese día tan hermoso y precioso que pasee... <3


** ¡Hasta la próxima, me despido @cardutty!!!! **

Sort:  

Hola amigo @cardutty espero estes bien !!! Te voy a dar unas recomendaciones :

  1. En el título coloca el nombre The Diary Game Día 0. 00/00/0000, Y si quieres le agregas algo más, luego de la fecha. Ejemplo: The Diary Game Día 0. 00/00/0000. Un día de compras.

  2. Si vas a colocar Negrillas trata de colocar sin espacios para que así pueda leer el código. Ejemplo:

  • Si lo colocas así no leerá el código: ** Hola soy @leyxi209 **
  • En cambio si lo colocas asi si lo leerá : Hola soy @leyxi209
  1. No puedes colocar la misma foto de una publicación anterior, si es del diario puedes colocar una foto de tu desayuno, almuerzo, si vas a algún comercio, o simplemente si limpias en tu casa.

Espero que te sea de mucha utilidad y la pongas en práctica. Si tienes alguna duda me la puedes dejar saber !!!

Saludos @leyxi209!!!

Gracias por tus sugerencias!!!!

Hola @cardutty!!! Que bueno que te uniste a #TheDiaryGame, asi podemos conocerte y conocer un poco mejor tú dia a dia!!!

Recomendación:
Acomoda el enlace de la foto para que todos podamos disfrutar de ella!!! Vas muy bien con el formato!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕
#onepercent
#venezuela

Gracias <3 <3 <3

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Yo soy @anasuleidy y estoy feliz de que seas parte de la gran familia Steemit, hoy te invito a que participes y te unas a la diversión de la tercera temporada de "The Diary Game" iniciativa del Equipo Steemit
Uniéndote a esta iniciativa tienes la posibilidad de crecer en esta plataforma, crear visibilidad y hasta poder recibir generosos votos de los amigos @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, @ wilmer1988 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita y sigue a @steemitblog que es la cuenta oficial del Equipo Steemit.

Te esperamos!!

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45