El Juego del Diario. 15/10/2020. ¡Asesoría de Steemit!

in Steeming Community4 years ago

Hola mí querido diario hoy me levante a mi hora normal, me di un buen baño y al salir mi mama ya nos tenía el desayuno, luego de desayunar me puse a revisar mis publicaciones. Hoy no realice tareas, pues estaba ocupada en otras actividades. El dia de mañana es el Jota Joti, que es un Jamboree Scouts (es una actividad que consiste en comunicarse con hermano scouts de todo el mundo mediante diferentes plataformas).


desayuno.


En la mañana le estuve dando orientación a un Amigo acerca de la plataforma, todavía no ha realizado su presentación porque estaba ello, sin embargo, ya lo podemos encontrar en la plataforma como @ric-02.El día de mañana también tendremos otro usuario nuevo en nuestra comunidad, pues varios de mis amigos y mis conocidos están muy entusiasmado y quieren formar parte de nuestra distinguida comunidad, por lo que me toca explicarle, cosa que no me molesta para nada.En el almuerzo mi mama nos cocino Arroz con Huevo Frito y Platano Frito, una combinación totalmente perfecta y exquisita, mientras almorzaba aproveche un rato y me puse a ver televisión. Al terminar seguí con mis asesorías por Facebook, y revisando ciertas publicaciones en Steemit.


almuerzo.
En la tarde, estuve hablando por WhatsApp, con los amigos del Foro en el que participe, fue algo graciosos por el foro se realizo por telegran, y yo participe por el telegran de mi mama, por lo que decía su nombre. Ayer envían los certificados de participación y pues adivinen!!!, el certificado tenía el nombre de mi mama!!! Por suerte hable con la coordinadora de eventos y el día de mañana me enviaran mi certificado. Luego de eso me puse a ver videos en Youtobe, pues había visto que la Voz Kids Colombia tiene nuevos videos, y me encanta ver sus presentaciones. Como a las 6 y 30, fui a ver como estaba mi abuela, pues había venido temprano pero no en la tarde, entonces me fui a su casa, estuve hablando con ella un poco, y como a las 7 y 30 regrese a casa, donde finalmente segui revisando post en nuestra plataforma.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3


Las fotos son de mi autoría y fueron tomas con un Teléfono Básico Chino recuerden que tiene el táctil malo y se hace difícil configurarle la fecha y la hora..



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ ¡Se Feliz a Tu Propia Forma!~

Sort:  

Ja, ja me. Hace gracia lo del certificado con el nombre de tu mami, que bueno que lo pudiste solucionar. También te felicito por todos esos usuarios nuevos que estas trayendo a este grandioso lugar.
Muchas saludes y que te vaya muy bien en el evento de Jota Joti, creo que entendí que es mañana, espero no estar equivocada, es tan bonito, siempre me gustaron esas actividades de los scouts.

#onepercent
#colombia

Hola amiga gracias por leerme!!!!
Saludos @cachetes-27

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you!!!!

Hola @cachetes-27 que bueno que estés motivando a nuevas personas para que formen parte de esta plataforma.
Que suerte que has podido hablar con el organizador y te van a mandar tu certificado, lo bueno es que tu mami ya tiene el suyo jaja. Éxitos.
#onepercent
#venezuela

Hola amiga!!! Mientras más personas mejor!!!!!
Y si, todos opinamos igual mi mami esta feliz con el suyo!!!
Gracias por leerme!!!!
Saludos @cachetes-27

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo!!!
Saludos @cachetes-27

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46