¿Cómo “The Diary Game” me cambio la vida?steemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago

Hola amigos, hoy decidí sumarme a este interesante concurso de la amiga @anasuleidy , pues realmente es una buena pregunta que nos podemos realizar, porque nos podemos preguntar ¿Qué hacemos para el juego del diario?, o ¿Cómo escribo el post para el juego del diario?, peor muy pocas veces nos ponemos a pensar y no preguntamos ¿Qué cambios ocasiono esto en mi vida?, voy para aproximadamente un mes en la plataforma de Steemit gracias a @luiyi-22.



Personalmente puedo decir que El Juego del Diario, ha sacado la mejor versión de mí, pues antes era muy desordenada y como estamos en cuarentena más aun, ni siquiera me peinaba pues ya no iba a salir, por lo tanto ¿para qué arreglarme? , pero cuando me uní y empecé a publicar, me d cuenta que no podía salir desarreglada en las fotos, pues a pesar de que es mi diario, no iba a mostrar la parte más fea de mi, así que desde ese momento me empecé a arreglar a pesar de no salir.

Así mismo mejoro mi lectura y mi ortografía, normalmente como les he mencionado suelo leer, pero aquí era diferente, porque tenía que leer para poder saber en que consista, al igual que al redactar mis post, tenía que buscar la forma no repetir las palabras, por lo que me hizo estudiar sinónimos y alimentar de buena forma mi léxico.

Me enseño a redactar y analizar mucho más rápido, también puedo decir que aprendí un poco referente a los códigos, pues como todo sabemos para publicar debemos acomodar nuestro textos con los códigos, y por algo que tengamos malo, no queda como nosotros queremos así que tuve que ponerlo en práctica, de igual forma hay amigos que publican su “The Diary Game”, en otros idiomas, por lo que también retome mis clases online de ingles.


Normalmente me gusta tomar fotos, pero el juego del diario me hizo poner en práctica la fotografía, pues tenía que buscar los mejores ángulos para las fotos, porque con el teléfono que cuento no es muy actual por lo que las fotos no tienen una gran calidad de imagen, sin embargo, buscando los buenos ángulos toma buenas fotos. Así mismo me hizo darme cuenta de todos los detalles de mi vida, así como puso a trabajar mi creatividad, porque cuando salía así fuera a casa de la vecina, iba pendiente de cualquier detalle para narrarlo y compartirlo, y al momento de redactarlo tenía que pensar bastante para poder cumplir con todas las normas.

Espero les guste !!! Saludos <3




La foto es de mi autoria y es tomada con un teléfono Samsung Galaxy S4 mini.


Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~Lo que hagas hoy, te hará ruido en el mañana.... ~

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 25.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Okey amiga!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Me alegra que tu partición en el Juego del Diario este dando buenos frutos, ya que no se trata nada mas de contar nuestro día sino aprovechar esta oportunidad para auto evaluarnos y ser mejores.

Gracias por el apoyo!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Vas estupendo aprendiendo y compartiendo tus espacios @cachetes-27 estoy segura que aprendiste mucho en este juego del diario. Es estupendo leerte.

Gracias @sacra97, sus post me han ensañado mucho!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50