Fotografiando la Música - Mi instrumento favorito @betzaelcorvo

in Steeming Community4 years ago (edited)
Hola amigos de "steemit", hoy quiero participar en esta actividad que nos invita la comunidad para creadores de contenido audiovisual de habla hispana @vdc ( Venezuelans Dtubers Community ) auspiciado por el equipo de @steemingcurators, les presento a mi guitarra clásica modelo "Pearl River", este instrumento musical tiene muchos años a mi lado y ha sido mi compañera musical, en ella he creado canciones y he pasado momentos inolvidables.






Esta preciosa guitarra la adquirí en una tienda musical, fue amor a primera vista, su sonido dulce y con bajos fuertes me cautivo, ya esta por cumplir 15 años a mi lado, en ese tiempo estaba enganchado a los sonidos de guitarra eléctrica, pero buscaba ese sonido clásico para componer canciones románticas y en ella encontré lo que quería.







Lo que mas me gusta de esta guitarra es su sonido, tiene buenos sonidos graves que le dan cuerpo a la melodía, sus agudos también son claros y agradables al oído, su calibración es suave al colocar notas que llevan mucha presión manual como las barras y por ultimo su color amarillo ámbar que me cautiva cada vez que la veo.









He participado tocando mi hermosa guitarra en muchos conciertos, en el famoso concurso del "Open mic" y en estos momentos en el nuevo concurso "Music for Steem" aquí en la plataforma, aquí te dejare mi presentación para que puedas escucharla y disfrutar de esta canción.


https://steemit.com/hive-137433/@betzaelcorvo/music-for-steem-week-5-hoy-tomo-la-guitarra-cover-by-betzaelcorvo









Quiero enviar un agradecimiento al amigo @gaborockstar por invitarme a esta actividad y poder dar a conocer un poco mas de mi música, si deseas participar aquí te dejo la dirección del concurso.


My idea for a contest in steemit #1

Todas las fotografías pertenecen a @betzaelcorvo, realizadas por cámara marca Panasonic modelo Lumix.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94