MUSIC FOR STEEM Week #5 / "Hoy tomo la guitarra" - cover by @betzaelcorvo

in Music For Steem 🎵4 years ago (edited)
Hola comunidad "STEEMIT es para mi un placer estar en este concurso musical "Music for Steem - week # 5". Quiero hacerlo con una canción muy hermosa del compositor "Nicola Di Bari" con su tema que lleva por nombre. "Hoy tomo la guitarra", esta canción siempre me ha acompañado en fogatas nocturnas frente al Mar, cuando toco mi vieja guitarra, es un placer para mi regalárselas a todos con mucho afecto, espero la disfruten tanto como yo. Quiero enviarle un agradecimiento al amigo @juanmolina por invitarme al concurso MUSIC FOR STEEM Week #5

@betzaelcorvo

image.png







youtube

Letra y musica por Nicola Di Bari


Primera estrofa.


Hoy tomo la guitarra
y toco por ti...
no se tocar siquiera, esta es la vez primera, mas toco
por ti...


Segunda estrofa.


Mi corazón hoy canta,
mi voz esta alegre
amore...
amore...
amore...
tan solo se decirte
mas tu comprenderás...
los prados tienen flores
que huelen a ti...
podría hoy morirme, después de haberte visto no pido
ya mas...


Coro


Primera cosa bella que encuentro en mi vida ha sido
tu sonrisa, ha sido tu...
al fin tengo una estrella
mis noches se iluminan
estoy enamorado de su luz...


Tercera estrofa


Mi corazón hoy canta,
mi voz esta alegre
amore...
amore...
amore...
tan solo se decirte
mas tu comprenderás...


Coro


Primera cosa bella que encuentro en mi vida ha sido
tu sonrisa, ha sido tu...
al fin tengo una estrella
mis noches se iluminan
estoy enamorado de su luz...


Cuarta estrofa


Mi corazón hoy canta,
mi voz esta alegre
amore...
amore...
amore...
tan solo decirte
mas tu comprenderás...
mas tu comprenderás...

image.png

Si deseas participar aquí te dejo la dirección del concurso

"Music for Steem"week # 5

image.png

Sort:  

Excelente participación hermano Betzael.
Suerte en le concurso.

Bienvenido al concurso hermano, esperamos ver más de tus participaciones en este evento musical.

¡Gracias por tu actuación musical! ¡Muy buen trabajo con tu desempeño esta semana!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

La etiqueta vdc nos identifica como comunidad hispana. Los vídeos compartidos en la plataforma DTUBE te dan oportunidad de obtener un voto extra en la curación de tu contenido. Si no sabes como subir un video a Dtube escríbenos en Discord y con gusto te ayudaremos.

Saludos compaito, bienvenido, que bueno volverte a escuchar, excelente, suerte en esta semana hermanito.

Felicidades y suerte en el concurso estimado amigo @betzaelcorvo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65