1000 DÍAS DE STEEM: Día 16 - Mini Desafío # 3 - Camisetas Steemit/ 1000 DAYS OF STEEM : Day 16 - Mini Challenge #3 - Steemit T-Shirts


Imagen creada en Canva

¿A quién le gustan las camisetas?

¡A mí me gustan las camisetas!

¿Y a quién le gustaría algunas camisetas Steemit?

A mí... a mí me gustaría tener unas cuantas camisetas de Steemit.

Disculpen, tanto entusiasmo, pero es que no puedo contenerme, ya que siempre he querido tener una camiseta con el logo de Steemit. Una para mí y otra para mi hermana, quien fue la que me trajo a la blockachain, @yeceniacarolina y con esta publicación me uno al Mini-Desafío # 3 - Camisetas Steemit.

Si tuviera las camisetas de steemit organizaría el I Encuentro de Creadores de Contenido y Artistas de Steemit ¡Ven y conoce nuestra experiencia! Su propósito sería dar a conocer nuestra plataforma y estaría dirigido a aquellos ciudadanos con habilidades en distintas áreas del saber: artistas plásticos, escritores, doctores, músicos, manualistas, órfebres, cocineros... y, aún, no tienen dónde exponer todo su conocimiento.

Este primer encuentro ofrecería conferencias que aporten información sobre la blockchain de Steem, sobre la plataforma Steemit, las bondades y, hasta, de gestión de riesgos en el mundo criptográfico. En mi país y, sobre todo, en mi ciudad, hay muchas personas que aún no conocen de este mundo, por eso, la primera parte de este encuentro sería formativa.

Una vez realizada esta primera parte, pasaríamos a un ciclo de conferencias centrada en contar la experiencia de varios steemians con trayectoria dentro de Steemit en mi ciudad. Esto con la idea de hacerles saber que esta es una nueva forma de diversificar nuestras fuentes de ingresos y que, pueden haber contratiempos en el camino, pero que si se tiene una adecuada guía, es posible obtener nuevas oportunidades para aprender y acercarse a otras culturas que nutren nuestro ser.

Este 1er encuentro serviría, en primer lugar, para reunir a la pequeña población de mi ciudad que hace vida en Steemit y que aún está dispersa por ahí, buscando siempre promover la unión de todos y, en segundo lugar, para captar a nuevos usuarios.

¿Aja, y las camisetas? ¡Ja, ja, ja! No me olvidé de ellas. Las personas que estemos en la organización del evento, usaríamos esas camisetas como nuestro uniforme y si es posible, reagalaríamos algunas para comenzar a generar curiosidad entre los ciudadanos y propiciar el acercamiento y difusión de nuestra plataforma.

Esto sería lo que haría con las camisetas de steemit...

Me despido, pero antes me gustaría agradecer a @steemitblog por crear iniciativas como éstas y a tí que me lees, te dejo el enlace aquí, por ahora, agradeciendo su lectura y comentario...

¡Gracias por pasar y leer!

La imagen de portada fue creada por mí en canva

Sort:  
 4 years ago 

Thank you for your interest in the T-shirts.

Look out for more news on @steemitblog soon.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83