The Diary Game Season 2: 12/08/20. Todavía enferma, pero no, como antes.

in Steeming Community4 years ago

¡Hola a Todos! Primeramente, agradecida por la convocatoria @steemitblog y @steemcurator01 por el #thediarygame y en apoyo @steemcurator02 en América Latina.

Agradecida también a Dios por este nuevo día y que todos estemos bendecidos por él, en salud, unión familiar y las necesidades que presenta cada uno de nosotros.

Hoy me levante temprano a las 3:30 am, ya que me tocaba tomar un antibiótico y tenía que comer algo, para que no pegara en el estómago, estoy tomando este medicamento, ya que me diagnosticaron que tengo faringitis, ya a las 4:30 am, me toco tomar mi pastilla, bueno seguí mi día redactando el juego del diario del día 11, ya que me dormí temprano y no me dio chance de publicar, ya cuando tenía publicar mi post, se fue el internet, lo deje y estuve esperando.

Se me había olvidado, que tenía que salir con un compañero de la universidad, a buscar una información para mi proyecto que estoy realizando, me cepille, hice mi aseo personal, ya las 8:30 am, mi compañero llego, así fui vestida.

image.png

Ya de camino al lugar, el aprovecho y me recogió unas hojas para hacer mi té caliente en las noches, él es muy agradecida, ya que lo ayudo en los trabajos, lo que fuimos hacer, no se realizó, ya que la persona que teníamos pautado para hablar, a última hora lo llamaron a una reunión y no fue al trabajo.

Nos tuvimos que regresar a la casa y lo dejamos para otro día, me despedí de él y le dije que se cuidara mucho, ya que él le gusta caminar mucho, después de la despedida, le pregunte a mi hermana @milabp si ya habían desayunado, ella dijo que ¡No!, así que aproveche e hice unas panquecas con una combinación de harina de maíz de la marca reina arepa, quedaron bien.

image.png

Comiendo mi desayuno, panquecas con queso.

Después de desayunar, mi hermana y yo salimos a recoger limón y a buscar agua, sobre el agua potable el señor no tenía, así que fuimos a recoger limones, recogimos unos cuantos, para realizar nuestro té y también para utilizarlo para aderezar las ensaladas.

image.png

caminando para recoger los limones.

Aquí estoy recogiendo los limones, mi hermana diciéndome, haz unas poses, para que te vean en #steemit, bueno yo no lo pensé dos veces y realice dos poses.

image.png

Después de realizar las poses y de recoger los limones, mi vecina de Somos Venezuela, me estaba llamando, ya que teníamos que, actualizar la data de la comunidad y averiguar quién le faltaba los bonos permanentes.

image.png

Aquí entrando a la casa de una Brigadista de Somos Venezuela.

Después de actualizar todo de la comunidad, ya eran las 1 pm y tenía que regresar a la casa para tomar mi medicamento y para almorzar. Primero comí y después me tomé mi medicamento.

image.png


El Almuerzo: Arroz con frijolito chino.

Después de realizar mi digestión, me dormí ya que, los medicamentos me dieron sueños, descansé hasta las 5 pm, y después comencé a realizar el té de la noche, en una cocina de cocción lenta, ya que estamos ahorrando gas, después estaba viendo una serie que se llama “The Umbrella Academy”, es muy buena, pero me quedé en la mitad del capítulo, ya que, el internet se fue, comencé a redactar mi post del día, para que ustedes lo vieran. Se me olvido tomar mi medicamento, pero listo, ya me lo tomé.

image.png

“Guerreros somos y de cultura te enseñamos el equipo @quintetoguayanes.”

image.png

Esta soy yo: click
Foto Tomada por: Orinokia C5 120.


image.png

Sort:  
 4 years ago 

Gracias @elgranpoeta.
agradecida por ver mi post.
¡Saludo!

Espero te mejores @babybothe cuidate que hay muchas enfermedades.

 4 years ago 

gracias equipo, me estoy cuidando.
Gracias por estar pendiente.

 4 years ago 

Hola , babybothe , I read your diary post with a help of a translator . It's really interesting. We have a similar bean which you took for lunch in sri lanka. we call it "Mun ata " #onepercent #srilanka

 4 years ago (edited)

Thanks for reading my pots.
Very interesting, that good, good, I know that there are varieties of beans and can be used in several ways.
Salute!
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

!Muchas Gracias !

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Muy amable de leerme, apoyarme y ser solidario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49