The Diary Game Season 2:06/08/20. Gotas cayendo.

in Steeming Community4 years ago (edited)

¡Hola a Todos! Hoy publicare mi juego del diario del 6 de agosto 2020, pero, quiero agradecerle a la convocatoria @steemiblog y @steemcurator01 por el #thediarygame y por estar apoyándolo @steemcurator02 por América Latina.

Hoy comenzó mi día levantándome de la cama contenta, a las 5:30 am, con un ánimo excelente, Gracias a Dios, ya había dejado mi juego de diario del día 5 para hoy, así que comencé a redactarlo y lo publique, me asome como estaba el clima, si iba a llover hoy.

image.png
El cielo, con ganas de llover.

Después de admirar el cielo, comencé alistarme para ir a trabajar, realicé mi aseo personal y después me vestí, así me fui a trabajar, ya era las 7:30 am.

image.png
Lista, para ir a trabajar.

Fui de camino a mi trabajo, unas vecinas me pararon un momento, para preguntar si había consulta de medicina interna, y les explique, que como ya es una ley no estar tan conglomerado en un lugar, no se van activar esa consulta hasta que culmine la situación de salud a nivel mundial, ojalá que sea rápido, en sentido, que termine el año que viene, con el favor de Dios.

Siguiendo mi camino, llegué al trabajo, y comencé a realizar mis actividades ya planificadas.

image.png
El Pasillo para ir a mi departamento.

Culminamos nuestro día laboral a las 11:30 am y ya podía regresar a mi casa, llegué a la casa, comencé hacer mi rutina de lavado de manos y aseo personal cuando llegó del trabajo, y después comencé a ponerme ropa cómoda. Estaba mi tía @zhanavic69, ya en la casa, aprovechando wifi y en ese momento, aproveche de preguntarles unas dudas de #Steemit a ella. Se hizo las 12 pm, comimos espaguettis, rico y después comencé hacer mi digestión.

Comenzó a llover después, y aprovechamos de agarrar agua, ya que, en mi comunidad, no llega agua en las tuberías hace 1 año y 5 meses, sabrán ustedes, gracias a Dios por las lluvias, que, por los momentos, con ella nos ayudamos.

image.png
Después de la lluvia.

Llego la noche, hice unas arepas para la cena, era las 7 pm y así culmino mi día, Gracias a Dios por este día vivido y los que falta.

Un equipo de guayanesas, que brinda sus saberes y colores a nuestra región, @milabp @javima @nayita238 @luzeroc4 y mi persona.

image.png

Esta soy yo: click
Pertenezco al equipo: @quintetoguayanes.
Las fotos son de mi autoría, tomadas por un Orinokia C5 120.

image.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Agradecida, me gusta nuevas aventuras, y la estoy disfrutando.

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Muchas gracias por su apoyo y visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31