[ESP/ENG] Dibujando a Elizabeth Olsen / Drawing to Elizabeth Olsen

in Steeming Community3 years ago (edited)

IMG_1622.JPG

¡Saludos queridos amigos de Steemit! el día de hoy continuando con el trabajo artístico en la plataforma les traigo un retrato de una actriz que la verdad todos alguna vez hemos visto en algunas películas, no recuerdo exactamente los nombres de dichas películas pero vi ésta imagen y no me aguanté de dibujarla, es una mujer hermosa en cabello, ojos y rostro, me tomó algunos días poderla dibujar, el cabello me tomó trabajo y aún así no me gustó mucho como quedó pero creo que está decente, espero les guste...

Greetings dear Steemit friends! Today, continuing with the artistic work on the platform, I bring you a portrait of an actress that we have all really seen in some movies at some point, I don't remember exactly the names of those movies but I saw this image and I couldn't bear to draw it, She is a beautiful woman in hair, eyes and face, it took me a few days to draw her, the hair took a lot of work and even so I didn't like how it turned out but I think it's decent, I hope you like it ...

IMG_1600.JPG

IMG_1601.JPG

IMG_1602.JPG

IMG_1603.JPG

IMG_1604.JPG

IMG_1605.JPG

IMG_1606.JPG

IMG_1607.JPG

IMG_1608.JPG

IMG_1609.JPG

IMG_1610.JPG

IMG_1611.JPG

IMG_1612.JPG

IMG_1613.JPG

IMG_1614.JPG

IMG_1615.JPG

IMG_1616.JPG

IMG_1618.JPG

IMG_1619.JPG

IMG_1620.JPG

IMG_1621.JPG

IMG_1622.JPG

WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.26.47 PM.jpeg

Imagen de Referencia | Reference Image

d11271f85dfb35c061cadaaea0680454.jpg
Fuente/Source

5714vi.gif

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with the Canon PowerShot SX170 IS camera

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso trabajo @andresrk 👏👏👏👏

 3 years ago 
Hoola... He recomendado esta publicación para el creciente programa de apoyo a las comunidades de Steemit. Suerte!!

Consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

Anuncio importante de Steeming community"El poder de un acto de bondad"

Esperamos que considere unirse a la comunidad como miembro oficial al delegar su poder de steem a la cuenta de curación de la comunidad de steemingcuration y ganar el 100% de la recompensa de curación y TRX mensualmente por su contribución. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección . ¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!
 3 years ago 

Wuao @andresrk te felicito por tu extraordinario talento, un artista plástico por todo lo alto, lo que más me llama la atención es el impecable realismo de tu obra, sigue adelante y mucho éxito!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75