Steeming Community Contest | "Your Story" | La historia de Luci by @aleisbertblanco

in Steeming Community3 years ago

Es un Placer para mí participar por primera vez en un concurso de esta tan maravillosa comunidad. Agadecida con @fabio2614 por tan original iniciativa.

Hago un invitación especial a mis amigos @yancar @luisalberto8 @osmaryblynson para que participen y aporten su grandioso ingenio.

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsNm4jL7tprFf6EC8SBTWuM3Hu3pmvePoJo75Xq9W56VHLFh79jenhEQGtB77hrzzjfaxhBWFXJRZ2GqVXtKafpHZ25fEh94tv8HT7Xgv75nZG1Kgipwgn2J3h5mknWa5qHtGSi.png

La Historia de Luci

Suena el despertador otra vez, es muy temprano y no me quiero levantar, bueno realmente no me gusta levantarme temprano y menos a mi edad, el olor del café siempre ha sido mi favorito, aunque por ahora aún no lo he probado, siempre que me levanto lo primero que hago es sonreír al verlos, cada mañana a primera hora se escucha un llanto jajajaja siempre me da risa.

Por lo general después del desayuno me entra una tristeza, pero después ella lo arregla todo, aún no entiendo mucho lo que él hace cada día al marcharse. Lo que sí sé es que ella siempre hace muchas cosas, toma la ropa, entra y sale del baño y de la cocina a cada rato, sus manos siempre están ocupadas haciendo algo nuevo, la casa siempre huele rico, su voz a veces es suave y otras no tanto, me hace reír mucho jajajajajajajaja. Me la paso con alguien que se parece mucho a mí, pero creo que necesita más cuidado que yo porque ella la moyoría del día lo carga en los brazos.

Al cabo de un tiempo vuelve a llegar él y yo me emociono mucho porque siempre llega con algo en sus manos para comer, ella lo recibe con un beso y a nosotros nos carga en sus brazos.

Él es muy cariñoso.
Ella es muy feliz.
Él es muy inquieto.

Y yo soy afortunada de tenerlos.

"Todos pensamos que cuando uno es un niño ò niña no tenemos la capacidad de razonar y de entender lo que pasa a nuestro alrededor, desconocen que sabemos y sentimos más que cualquier otro y que nuestro futuro como adultos depende exclusivamente de como fué nuestra niñez".

Él es Gustavo, mi Papá.
Ella es Laura, mi Mamá.
El es Tavito, mi hermanito menor.

Y yo.., bueno yo soy Luci y esta es la historia de mi niñez.

Ellos son mi Familia.

lucy.png
Imagen ediada por mí en Paint.
Separador.png
Conóceme un poco más Mi Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hoola. Veo que no tienes nuestra insignia Steemingzen. Es muy importante que la tengas dentro de esta comunidad. Esa es una prueba de tu apoyo a nosotros, y de esa manera nosotros podemos brindarte apoyo a ti. La mayoría de los concursos dentro de la comunidad y el apoyo brindado son para miembros Steemingzen. Si quieres convertirte en un Steemingzen, por favor, consulta esta publicación:

https://steemit.com/hive-139293/@psicoparedes/3uvpi1-biweekly-steemingzen-badge-update-for-steeming-newcomers-have-you-got-your-badge-yet-or-or-actualizacion-bisemanal-de-insignia

No es sólo leer y aplicar. Debes tener compromiso. Si postulas, estás comprometido/a a seguir las pautas de la comunidad. Saludos para ti. Gracias por tu comprensión. 😊

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo @psicoparedes, no se que paso pero yo creia que era una stemingzen y que habia realizado bien todo, he incluso ya habia participado en un concurso anterior de Carta a steemit de la misma @fabio2614.
Voy a revisar si fue que me postule y si fue asi pido disculpas y ya realizo la postulación para que me puedan aprobar esta entrada. gracias

 3 years ago 

Puedes aceptar los términos nuevamente en el post que te dejé, para yo poder colocarte la etiqueta 😊

 3 years ago 

ya lo hice amigo, de verdad me disculpo por mi descuido, pense que ya lo habia hecho.
¿Sera esta participación aceptada?
La realice con muchas ganas y con todo el respeto porque me encantó el concurso.

 3 years ago (edited)

Ahora sí es valida tu participación jejeje saludos para ti

 3 years ago 

Muchisimas Gracias por ser tan amable.

 3 years ago 

De nada, estamos para ayudar 😊

 3 years ago 

!zen 30

Aquí te dejo un voto con la cuenta curadora. Gracias por ser parte de la comunidad y por tu participación :)

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 140%

 3 years ago 

GRACIAAAASSSSSS. Bendiciones y que pases buenas noches.

 3 years ago 

Buenas noches para ti también 😄

 3 years ago 

Hello friend thank you for sharing your childhood story. You are lucky that you are blessed with responsible parents🙂

Your entry has been approved. Your participation is highly appreciated. I wish you good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82