You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steeming Community comment contest || HOW YOU HAVE SPENT YESTERDAY ON STEEMIT?? || Date: 20th July,2021

in Steeming Community3 years ago

Hola amigos, ¿Como están hoy?
Espero que esten genial.
Yo estoy muy contenta porque quede seleccionada una vez más.

Les cuento que ayer publique un post muy bueno y que quería realizarlo desde hacen días, como ya lo he dicho en varias oportunidades me encanta entretener a las personas y en especial a los niños por tal razón quise publicar un paso a paso de como realizar un Sombrero-Perrito para los consentidos de la casa, usando el arte de la Globoflexia, les dejo el link para que echen un vistazo.

20210720_180619.jpg

https://steemit.com/hive-139293/@aleisbertblanco/te-enseno-a-realizar-un-sombrero-perrito-en-globos-or-by-aleisbertblanco

También publique en la comunidad latina un post en el que estoy concursando y se llama #cotinapower y me encanta porque realmente es importante crecer en la plataforma mediante Power Up.

https://steemit.com/hive-188619/@aleisbertblanco/concurso-cotina-power-1-or-por-aleisbertblanco

Felicidades a los demás seleccionados.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44