MI VIDA DIÓ UN GIRO DE 360 GRADOS. Con Mucho Amor para ustedes que me leen. por @aleisbertblanco

in Steeming Community3 years ago

Hola amigos de #steemingcommunity hoy estoy muy emocionada ya que estaba esperando que llegara el momento oportuno para contarles y expresarles mi experiencia de vida.

Siempre he sido una mujer muy trabajadora y estudiosa, pero nunca me gustó ejercitar mi cuerpo, inclusive pasaba todas mis tareas en el liceo con más de 17 puntos, excepto educación física que la pasaba ayudada por mis profesores entre 12 y 15 puntos lo que hacía que mi promedio bajara jajajaja.

Mi mamá siempre fué deportista era una excelente jugadora de Voleibol y ella como toda madre quería que me destacara en algún deporte ya que ella ama el deporte, cosa que no le pude cumplir porque no me gustaba para nada.

Soy de buen apetito y me gusta comer bien, siempre he dicho que una persona que trabaja y estudia mucho tiene que comer y alimentarse bien, pero tenía un problema enorme, pensaba que comer bien, era comer bastante, era comer a cada rato, comer todo lo que se me atravesara.

WP_20141219_003.jpgAño 2013

Mi familia no es tan grande solo somos 5, mi Padre, mi madre, mis 2 hermanos y yo, mi mamá cocina delicioso y por lo general comíamos demasiado, bueno hoy me doy cuenta que comíamos de más.

Nunca he sido flaca al contrario desde que recuerde aparte de mi adolescencia he sido rellenita, pero cuando me gradué tenía 23 años y desde ese momento comencé a engordar cada vez más y más, me casé y aún así engordando y a decir verdad no notaba que estaba engordando, la gente me decía que estaba perdiendo la figura y yo los llamaba envidiosos y entrepitos.

FB_IMG_1573432404002.jpg
Año 2014

Un día Mi esposo y yo decidimos que ya era hora de que tuviéramos un bebé y comenzó la búsqueda, que a la vez fue mi tormento, pasaron 1, 2, 3, 4, años y nada; nada funcionaba, me sentía desdichada sentía que Dios me había abandonado porque no podía salir embarazada.

Visite a cientos de médicos, ya no sé ni cuántos vi, lo cierto era que en el año 2015 fui a un endocrino y dio por fin con un diagnóstico, tenía un descontrol hormonal terrible, me dijo que sufro de Hiperinsilinismo, hipotiroidismo, hiperprolactinemia y de paso padecía de sobrepeso y de ovarios poliquisticos.

IMG-20150315-00150.jpgVisita a Morrocoy 2014

No podía creer que sufriera de todo eso y me explicó que todo ese descontrol podía ser hereditario o a causa de una mala alimentación a lo largo de mi vida, el sedentarismo y malos hábitos. Me sentí decepcionada y apenada ya que solo tenía 28 años y ya sufría de todo eso

Decidí cambiar por completo mi estilo de vida ya que era la única manera de poder lograr tener a mi hijo, mi vida dio un giro de 360 grados, comencé hacer cosas que nunca me imaginé hacer, me inscribí en un gimnasio y comenzó mi transformación física pero la mental seguía insegura, visité varios psicólogos que me ayudaron mucho a controlar mi ansiedad y la depresión por no poder salir embarazada, los médicos se convirtieron mis amigos y me ayudaron demasiado.

WP_20140510_006.jpgAño 2015

WP_20151030_010.jpgAño 2016

En el año 2016 decidí inscribirme en una academia de modelaje ya que el psicólogo me recomendó hacer algo completamente diferente a lo que hacía.

cheoinfante)_-181634504.jpegMi primera sesión fotografica en la academia año 2016

Bueno al principio me sentia muy mal ya que no encajaba yo era gordita, cabello corto y con 29 años y mis compañeras eran delgadas, cabello ardiente y largo y de 18 años. Conocí a un gran profesor llamado Cheo Infante un excelente ser humano que me ayudó a subir mi autoestima y seguir entrenando para bajar de peso.

IMG_20180425_161216_802.jpgSesión fotografica año 2017

IMG_20170625_104501.jpgCon la creadora de la academia la Artista Venezonala Marie Claire Harp Ex presentadora del Programa de venevisión Portadas

Les cuento que me convertí en una de las preferidas de la academia, hice muy buenas amigas y ellas se sentían motivadas ya que ya yo estaba más segura de mi misma, participe en desfiles, competencias y bailes.

IMG_20170728_151312_625.jpgMi primer Baile sobre una pasarela

Mi cuerpo seguía cambiando poco a poco y mejorando cada día.

IMG_20170729_141204_287.jpgMi primer Desfile de modas para una marca muy reconocida de mi ciudad

Hasta que el año 2017 logre salir embarazada, resulta que Dios me envió a mi hijo, los doctores me explicaron que gracias a ese cambio de vida, mi cuerpo y mis hormonas mejoraron y logré tener a mi bebé en el 2018 de forma satisfactoria.

IMG_20180113_121927.jpgCuando anuncié que estaba embarazada

En el 2019 encontré un grupo llamado Crossfit Médanos lo que cambió por completo mi manera de ver a los entrenamientos físicos, me encantó practicarlo desde el primer día, me divertía mucho y lo mejor es que los cambios los notaba rápido, son entrenamientos de alta resistencia haciendo uso de cauchos, piedras y el aire libre y eso me fascinaba.

IMG-20200402-WA0011.jpgMe converti en la imagen del Club

20201009_173038.jpgEjercitandome

IMG-20200213-WA0014.jpgEn los médanos entrenando

Fué así como mi cuerpo y mi mente cambió completamente y hoy en día soy una mujer segura de mi misma, tengo el peso que debo, estoy sana, me gusta hacer ejercicios y lo mejor de todo es que logre tener a mi mayor regalo, mi hijo Austin.

IMG-20200504-WA0017.jpgResultados de mis entrenamientos Año 2020

WhatsApp Image 2021-06-21 at 1.46.41 PM.jpegMi regalo de Dios año 2021

Espero les sirva de algo mi historia y nunca pero nunca flaqueen, todo es posible en esta vida siempre y cuando lo hagamos con composmiso y con mucha fe en Dios.

KUJICAM_2021-02-08-21-38-13_developed.jpgAño 2021

Cambiar nuestros estilos de vida o de alimentación no es fácil pero con disciplina y constancia podemos lograr todo lo que nos propongamos en la vida.

Separador.png

Conóceme un poco más Mi Logro 1

Todas las imágenes son de autoría tomadas con mi celulares dependiendo del año.

Sort:  
 3 years ago 

Soy el principal testigo de tan impresionante cambio, eres muy costante y lo que quieres lo logras, dios te bendiga siempre.

 3 years ago 

Que cambio! Te felicito.

 3 years ago 

Muchas graciasssss

 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

 3 years ago 

Graciasssssss

 3 years ago 

Saludos 😄

 3 years ago 

😚😚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44