Contest | " At My Strongest "||Mi giro de 360 grados||by @aleisbertblanco

in Steeming Community3 years ago

¡Hola estimados amigos de mi querida comunidad de #Steemingcommunity mi nombre es ALEISBERT soy de nacionalidad Venezolana y me encuentro por acá para participar en este tan bonito Concurso " At My Strongest ", realizado por la amiga @fabio2614 que como siempre hace un excelente trabajo cada día y agradezco porque sé que no es para nada sencillo leer a todos los participantes.

Ates de comenzar quiero que sepas que:

Las imágenes que vas a ver son propìas.

Espero de todo corazón hoy se encuentren muy pero muy bien..

Hoy decidí participar y compartir mi historia con cada uno de ustedes ya que es bastante motivadora y quiero que aprendan a no rendirse y a dejarse llevar por los malos comentarios de otras personas que solo desean que seas infeliz.

078.jpg

Esta etapa de mi vida la llamé Giro de 360 grados.

Venía pasando por innumerables problemas hormonales y psicológicos que no me permitían salir embarazada, fui a inmorales médicos ya que para ese entonces ya mi esposo y yo teníamos 6 años intentado tener un bebé y nada.

Un día como cualquiera decidí visitar a otro psicólogo ubicado en la ciudad de Maracaibo, entre tanto hablar y hablar el me propuso que cuando llegara a Coro buscará un pasatiempo, un hobby, algo que fuese complatente diferente a lo que comúnmente hacia para que no pensara tanto en salir embarazada ya que a veces eso impide que salgamos en estado, me dejó pensativa y al llegar a mi ciudad me puse a pensar que iba hacer y un día vi que una agencia de modelaje y protocolo estaba necesitando muchachas, me dije:

¡Yo nunca en mi vida seria modelo porque no soy flaca, no soy bonita y no se caminar en tacones jajajaja!

Me detuve por unos minutos y pensé en lo que el médico me había dicho, así que me dirigí a la academia y me inscribí.

Recuerdo que estaba muy nerviosa y tenía mucha pena, al inscribirme la profesora me dijo que entrara al salón a recibir mi primera calse, cuando entre habían chicas hermosas, altas, de figuras esbeltas cin un rostro espectacular y yo me sentí mal xq en ese momento me sentía fea. Para ese momento tenía el cabello corto, pesaba 80 kg y vestía de una forma muy cómoda de jeans y franela.

Aunque siempre he sido una mujer muy coqueta y entusiasta esos años me descuide y me sentía inconforme con mi cuerpo.


cheoinfante)_-181634504.jpeg
Mi primeta sesión fotográfica

Las clases eran los Jueves y Sábados y cada semana aprendía mucho más, nos enseñaban pasarela, oratoria, actuación, baile,expresión corporal, maquillaje, ingles, estilismo y cada vez me gustaba más asistir pero por otro lado me sentía mal ya que había un grupo de chicas que se metían conmigo, no me hablaban, me veían con mala cara y me llegaron los comentarios que ellas decían que yo era una vieja gorda y no podía ser modelo. Eso me hizo sentir muy mal animicamente y hasta intente salirme de la academia, un día hable con un profesor para decirle que no quería asistir más por esas razones y el me dijo:

¿Te vas a rendir así de fácil Aleisbert?

Demustrales que puedes dar mucho de ti y que vas a ser una excelente modelo, el modelaje no tiene edad, la moda es para todos y caminar bonito es algo que todas las mujeres deben de hacer, así que piénsalo.

Esa noche lloré mucho porque me sentía inferior pero entre los llantos, pensé bien y no me di por vencida y decidí seguir en la academia superándose.


IMG-20181116-WA0065.jpg

Desde ese día todo cambió, casi siempre era la primera de la clase, ya camina en tacones muy bien, aprendí a maquillarme, perdí el miedo escénico, comencé hacer ejercicios y bueno mi aspecto físico fue cambiando considerablemente y todos comenzaron a notar mi cambio.

Participe en desfiles de moda y sesiones fotográficas y relamente disfrutaba mucho hacerlo.


IMG_20170729_141204_287.jpg
Desfilando para el Fshion Show

Bueno en 2018 mi amado Dios me regalo a mi hijo y tuve que dejar la academia, pero sigo teniendo esa femineidad, sigo cuidando mi cuerpo ejercitandome y me encantan las fotografías.


20200504_163948-02.jpeg
Desde el 2016 he cambiado mucho

Hoy conservo la amistad de muchos amigos de la academia y siempre me expresan los orgullosos que están de mi.

Esos malos comentarios de las otras modelos no me derrumbaron, al contrario me hicieron MÁS FUERTE.


2021-04-28-14-10-30-402-01.jpeg
Desde el 2016 he cambiado mucho

Hoy te digo con toda propiedad que todo, pero todo lo que te propongas puedes convertirlo en realidad siempre y cuando te ames, te valores y confíes en Dios.


WhatsApp Image 2021-08-25 at 4.16.37 PM.jpeg
Cree en ti que si puedes lograrlo

Separador.png

No me quiero despedir sin antes invitar a mis amigos @yancar @caromarin @osmaryblynson a participar y dejar su historia.

Gracias a todos los administradores y moderadores por el apoyo constante a cada uno de los miembros de esta tan maravillosa comunidad.

Separador.png

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hey! Congratulations your post has been selected by @alejos7ven to be upvoted by @steemingcuration account, thank you for create valuable content and contribute with the community being a Steemingzen, continue doing a great job! 🧑🏻‍⚖️
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 470%

Hermosa historia amiga, que bueno que no te dejaste derrumbar por esos comentarios tan fuera de lugar y negativos, eres una mujer hermosa y para ser hermosa no se necesita ser ni gorda ni flaca, se necesita amarse a si misma, aceptarse como eres, y si vas a realizar un cambio es porque tu lo deseas, no por complacer a nadie, la verdadera belleza viene del interior de nosotros, nadie puede ser por fuera lo que no es por dentro, gracias por compartirla. Un abrazo. Suerte mami

 3 years ago 

Las personas no saben el daño que pueen cusar al decir ese tipo de comentarios a otros, por esos día me sentia muy mal, pero como tú dices comencé a amarme tal cual soy y eso se refleja en la mujer que soy hoy en día.

 3 years ago 

Que gran historia amiga, eres un ejemplo a seguir para todas las personas que quieren intentar algo, pero se limitan por los comentarios negativos. Es muy fácil criticar, pero es muy difícil sobrellevar esos comentarios.

¡Te felicito!

Me gustaría invitarte a participar en el próximo #spud4steem, invierte y fortalece tu cuenta =D

https://steemit.com/spud4steem/@kiwiscanfly/7-day-countdown-to-spud4steem-september

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @leonelb así es por ese tiempo mucahs veces deje que las personas me hiciera daño con sus malos comntarios y burlas pero hoy en día soy otra con mucha más fuertza y confianza.

Gracias por tu motivdor comenario y por la invitación.

Hola mi amiga @aleisbertblanco eres una gueerea y Dios tiene cosas grandes para ti, esa es la actitud no dejes que los malis comentarios te afecten, ahora tienes por quien luchar, gracias por compartir tu experiencia, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Mil gracias amiga linda, así es "Ahota tengo por quien luchar".

Que tengas lindo día.

Nice photos madam

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

👍💙

 3 years ago 

beautiful🙂...that picture in two piece, do you have a child already with that body?

Contest entry verification:

RulesRemarks
1. set 30% post payout to steemingcuration
2. steemexclusive
3. posted at Steeming Community
4. at least 300 words
5. used of own photos or with source
6. contest post resteemed
7. commented the post link
8. invited at least 3 friends
9. tags used

Thank you so much for joining this contest. I wish you good luck!

 3 years ago 

Hello friend @fabio2614, thank you very much for reviewing my post.

If I already have a 3-year-old son named Austi.

Thank you for your nice comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55