You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: Mi experiencia con el Covid 19 // por @alanasteemit

in Steeming Community3 years ago

Increíble!! Eres admirable amiga, eres valiente, tienes una fortaleza inigualable, no puedo imaginarme en tus zapatos pero me siento orgullosa de ti, no sabias como enfrentar la situación pero te paraste firme e hiciste lo que debías hacer. Me pone inmensamente feliz que al final todos hayan podido recuperarse, gracias por tan emotiva publicación.

Sort:  

Gracias 😊 @advhl, después de esas situaciones vemos la valentía o la fortaleza adquiridas. Yo doy gracias a Dios 😇🙏 haber superado esta prueba. A mi mamá le costó 5 meses regresar a su casa, aún nos seguimos recuperando económicamente porque esa enfermedad es muy costosa pero con salud todo se puede, ya Dios nos dirá cuál es el camino.. confío en él ciegamente y Steemit me ha ayudado mucho, a drenar, a practicar mi mente con los escritos y en lo creativo y hasta financieramente porque justo recién llegando recibí dos votos grandes que fueron destinados al tratamiento de mi mamá, y por la gracia de él han llegado más bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28