15-12-2021. Mi presentacion a @selfimprovement por @elinorrg

in Self Improvement2 years ago

¡Bienvenido Comunidad Steemit!🥰

¡Saludos!🤗

Saludos a la Comunidad #selfimprovement🤗😘

Nota: No fue enviado ayer por problema del Internet.

Es un placer compartir con todos ustedes en esta comunidad. Estoy aquí porque anduve explorando otras comunidades y observando está fue la que me llamo la atención por todas sus informaciones científicas y paisajes hermosos que comparten otros usuarios. Y supe por medio de los post que hay que verificarse. Aquí les dejo mi minibiografía:

Me permite presentarme: Mi nombre es Elinor Del Valle Gómez Romero, tengo 49 años, mis padres en vida son José Miguel Gómez y Rosalina Romero, soy Venezolana. Soy una persona muy optimista. Me encanta el deporte y mi preferido es patinaje en hielo. Me gusta mucho la naturaleza desde plantas, animales, paisajes y es una de las cosas que me llama la atención de esta comunidad viendo toda la naturaleza que ahí comparten, es hermoso. Otra de las cosas que me gusta hacer es cantar. Estuve en un coro y a raíz de la pandemia no pude seguir practicando pero hago todo lo posible por cantar bien y ahí voy. Aquí les dejo mi presentación en foto.

IMG_20211216_134602.jpg

Foto: Por @elinorrg
Cámara: Redmi Note 9, de mi propiedad

¡Gracias Steemit por disfrutar mi Post!😘

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80