"Mi Verificacion" (10-11-2021)/ @carmendelia

in Self Improvement3 years ago


"MI PRESENTACIÓN", Foto por @carmendelia // 10-11-2021 Ubicacion: Maracay-Venezuela

Feliz y bendecida noche para todos, quienes integran esta hermosa comunidad como lo es @selfimprovement.
Quiero aprovechar la ocasión para presentarme ante ustedes y así se me sea aprobada mi entrada y poder mostrarles esas imágenes en las cuales se puedan apreciar esos momentos que nos ayuden a mejorar a nivel personal, así y como lo dice el nombre de esta comunidad.
Mi nombre es Carmen Delia Mora, nacida en la Ciudad de Maracay; específicamente en Venezuela. Tengo 63 años de edad, soy ama de casa y madre de dos hijos; ademas de tener unos hermosos nietos que son la alegría de la familia y soy la mayor de 6 hermanos.
A lo largo de mi vida me he encontrado con grandes situaciones que me han permitido crecer como persona y son esas enseñanzas las que me han hecho crecer y evolucionar como persona.
Disfruto de la tranquilidad de mi hogar y de la naturaleza, soy apasionada por las plantas y los animales; me gusta recoger los frutos de mis cosechas y compartirla con mi familia.

Espero pronto ser verificada para compartir con todos ustedes esas imágenes que los ayuden a motivarse.

Sort:  

Your post very beautiful.... verification post submit in self-improvement community.
Thanks you
[Self-improvement team]
@toukirahmed02

Saludos @bashar1426 muchas gracias por visitarme, pero tengo una duda, no entiendo como hacer para verificarme? si me puede dar una orientación le sabre agradecer.
#affable #onepercent #venezuela

Thank you so much for posting the verification...

Congratulations...👏

#self-improvement Team

!tip 0.2

🎁 Hi @carmendelia! You have received 0.2 STEEM tip from @toukirahmed02!

@toukirahmed02 wrote lately about: A Place Used For Rest Feel free to follow @toukirahmed02 if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45