The Diary Game 3 | Día # 27 | La vida tal vez tenga momentos difíciles, pero con una mano amiga siempre será mejor 🤗

in Steem Bangladesh3 years ago

IMG_20210827_085341.jpg
Ciudad Bolívar estado Bolívar Venezuela @roxandra

IMG_20210901_081423-COLLAGE.jpg
Preparando el desayuno. Ciudad Bolívar estado Bolívar Venezuela @roxandra

Hola mi apreciado diario, te escribiré como estuvo mi día 27-08-2021, # 27. El subir mis fotografías me cuesta un poco por fallas en el internet, tengo el material para registrar en tus páginas y trato de ponerme al día.

IMG_20210827_081253.jpg
Saliendo de casa. Ciudad Bolívar estado Bolívar Venezuela @roxandra

Mi día, dió comienzo a eso de las 6 am, que desperté para preparar el desayuno porque vamos con el Teammango y los amigos de los Discípulos de Emaús a entregar arepitas en la comunidad que corresponde esta semana, pero en esta oportunidad no sólo será arepas, también entregaremos dos bolsas de comida para dos personas adultas que el equipo ya había evaluado anteriormente para apoyar.

IMG_20210827_084110.jpg
Con parte del Teammango @mari30 y @leyxi209. Ciudad Bolívar estado Bolívar Venezuela @roxandra

Luego de realizar mi rutina de aseo personal, monte hacer mi desayuno, desperté a mi hermano @jefael para que estuviera listo, desayunamos y nos fuimos a encontrarnos con los del equipo, @cachetes-27, @lusequera, @mari30 y @leyxi209, que ya se encontraban en el sitio.

IMG_20210827_084843.jpg
Discípulos de Emaús con las arepas. Ciudad Bolívar estado Bolívar Venezuela @roxandra

Después de la oración de inicio, comenzó nuestro recorrido por cada una de las casas donde habitan estos niños y adultos en situaciones vulnerables. El Teammango 🥭 está muy atento a los casos que son prioridad y los irá abordando poco a poco, nosotros estamos muy contentos porque hoy se entregaron dos bolsas de comida de estos casos.

IMG_20210827_110546.jpg
En la oración final del día. Ciudad Bolívar estado Bolívar Venezuela @roxandra

Al culminar este hermoso recorrido de amor, los discípulos de Emaús realizaron la oración final de la jornada para que cada uno retorne a su hogar con la bendición de Dios. Ya se que he escrito antes que estás actividades de bondad nos fortalece el espíritu y que se siente muy bien pero me sale siempre expresarlo. 🤗

IMG_20210901_094131-COLLAGE.jpg
Con mi sobrino. Ciudad Bolívar estado Bolívar Venezuela @roxandra

Al regresar pase por casa de mi hermano para saber cómo seguía mi sobrino, ya que anteriormente presentó vómito y no quería comer, él se encontraba viendo comiquita, no quiso tomarse foto, se escondía, lo vi bastante mejor gracias a Dios. Seguí para la casa para almorzar y descansar. Mi hermano estuvo revisando a la consentida 🦮 Anaya, ha estado enfermita también.

IMG_20210901_094207-COLLAGE.jpg
Disfrutando de una película Ciudad Bolívar estado Bolívar Venezuela @roxandra

Después de darme un baño, me senté a ver una película que mi hija me recomendó, es romántica con mucho drama pero muy linda, ya le dije qué la próxima sea una de comedia para reír un rato.

Hasta un próximo post...

Esta publicación está configurada para delegar de mis recompensas el 10% @bd-charity y 10% @temmango.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  

Bello trabajo.

 3 years ago 

Si amiga es una hermosa labor pensada, planificada y llevada a cabo por un grupo de jóvenes steemians que pensando en ayudar a los más vulnerables se ha hecho realidad. Me dieron la oportunidad de participar y pertenecer y estoy muy feliz por ello.

Hermosa labor amiga!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Made a video to verify the account. In the video, you will say your name, your steemit account name and the name of your country.

 3 years ago 

Hola @toufiq777 para mi verificación en la comunidad.

IMG_20210902_190022.jpg

This post has been upvoted by @toufiq777 from @steemcurator07 Account with support from the Steem Community Curation Project.

For more updates, keep following @steemitblog.

Best Regards!!!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43