Fruits Photography Challenge | Árbol de Anón por @roxandrasteemCreated with Sketch.

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad, deseándoles salud y pronta recuperación para nuestros amigos moderadores que se encuentran enfermos.

Para participar en este concurso organizado por nuestra comunidad @steem-bangladesh, tomé esta fotografía de un árbol de Anón, así le llamamos a este fruto en Venezuela, es un fruto delicioso.

IMG_20210708_153608.jpg
Ciudad Bolívar estado Bolívar Venezuela 🇻🇪💞

Ubicación

DispositivoAlcatel 1B
UbicaciónVenezuela

Esta publicación está configurada 100% PowerUp y para delegar el 10% de las recompensas a @bd-charity.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  

Hola esa fruta me encanta hace poco me comí una que me guardó mi suegra deliciosa. suerte

 3 years ago 

Si son deliciosas, a mis padres también les encanta. Gracias por comentar 💞

Que bueno son muy rica, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54