Food Photography Challenge | Hamburguesa por @roxandra

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola amigos, saludos cordiales desde Venezuela...

Gracias a @steem-bangladesh por los maravillosos concursos que nos trae siempre en la comunidad. Anímense a participar, por aquí el enlace mis amigos.

Para este día les tengo esta fotografía de una rica hamburguesa preparada por mi hija.

IMG-20210615-WA0013~2.jpg

Deliciosa !

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B.

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  

Me encantó tú fotografía 😊 pero se ve Deliciosa! 😝😋

 3 years ago 

Si amiga, ella se esmera para que no sólo se vean sino que también queden deliciosas 💞😋

Se ve delicioso amiga, suerte!!!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga.

Wuao que rica!!! excelente fotografía, suerte @roxandra, saludos.

 3 years ago 

Siiii.! Muy deliciosa 🤗 gracias por visitar amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36