Flowers Photography Challenge || por @roxandra 🌺steemCreated with Sketch.

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

Hola mis amigos de steemit...


Hoy participaré en el concurso que organiza @steem-bangladesh todas las semanas, aquí les dejo el enlace.

Desafío de fotografía de flores || 8 pozo de premios Steem

Capturar la belleza de estas flores con mi teléfono fue inevitable, es que con todos esos colores se veían tan hermosas. 🌼🌺

IMG_20210708_153347-01.jpeg
Ciudad Bolívar estado Bolívar Venezuela

Ubicación

Tema de fotografíaFlores
LocalizaciónVenezuela
DispositivoAlcatel 1B

Esta publicación está configurada al 100% PowerUp ✨

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  
 3 years ago 

অনেক সুন্দর পোস্ট করেছেন.. এভাবেই পোস্ট করতে থাকেন..🌹

 3 years ago 

Gracias por apoyar 🤗

Maravillosa fotografía, amiga @roxandra. El simple hecho de cuidar las flores, regarlas, podarlas y ver como sus nuevos capullos florecen, es un proceso sumamente terapéutico. Sus colores y fragancias son muy beneficiosos para la salud en el aspecto emocional, ya que influyen en nuestro estado de ánimo. La naturaleza es increíblemente sorprendente y extraordinaria, me fascina disfrutar de ella. Recibir o enviar flores, ayuda a estrechar lazos de unión, demostrando simpatía, ternura, alegría y amor.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo. La naturaleza es extraordinaria. 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79