Contest #3 : Your Childhood Memories || 10 bd-charitysteemCreated with Sketch.

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola... muchas gracias a la comunidad steem Bangladesh y a @boss75 por este concursos, aquí les dejo el enlace.

Contest #3 : Your Childhood Memories || 15 steem prize pool

IMG_20210723_180437-01.jpeg
Aquí estoy sentada en las piernas de mi madre

Escribir de mi infancia me llena de felicidad y también me pone nostálgica. Tuve una infancia feliz, aún cuando había carencias en algunos momentos.

Somos 6 hermanos pero yo soy la única hembra, los demás son varones, yo jugaba con mi vecina su nombre es Mildred (aún seguimos siendo amigas) somos de la misma edad, nos divertíamos mucho, ella tenía muchos juguetes.

IMG_20210723_212356-01.jpeg
Aquí estoy con mi hermano mayor, en su promoción

Tengo unas primas que son gemelas, Katty y Sharo, también son de mi edad, ellas vivían en el estado Anzoátegui y yo aquí en el estado Bolívar, pero en vacaciones venían a buscarme con mi tío para que pasará las vacaciones con ella, íbamos al parque de diversiones, al cine, fiestas, playas, ríos, y mucho más. Me gustaba mucho estar y compartir con ellas. Son partes de mi infancia que atesoro.

Todavía lo hago, las visito y converso con ellas de todo un poco. Tengo ya alrededor de 3 años que no he podido viajar por una u otra cosa, pero seguramente pronto lo volveré hacer.

Gracias por leerme 💞

Esta publicación está configurada 100% PowerUp y también para delegar el 10% @bd-charity.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  

Hola amiga lindas fotos recordar es vivir

 3 years ago 

Totalmente amiga. Gracias por apoyar 🤗

Hola amiga, hermosa publicación! Tus fotos son muy lindas. Que felicidad que hayas podido compartir viajes con tu familia y disfrutar muchísimo. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41