Flowers Photography Chanllenge. Por @patidelc1207steemCreated with Sketch.

¡Hola estimados amigos de Steem Bangladesh! ¡Un gran saludo desde Venezuela!

Hoy quiero participar en el concurso del amigo @toufiq777 con una foto de una de las rosas de mi jardín, que han estado floreando de una forma espectacular esta temporada.

20210602_070809.jpg

Desde Diciembre he tenido rosas casi todos los días. Nunca había logrado que florecieran ten hermosas como este año. Tanto que no he podido podarlas, porque siempre tienen botones por abrir y me da tristeza cortarlos.

En esta foto se puede apreciar el hermoso color rosado intenso y mirando de cerca se observan las venas pigmentadas de los pétalos. Estoy muy orgullosa de lo hermosas que están porque han valido la pena los cuidados y el tiempo que les he dedicado.

Esta poblicación es 100% power up uniendome a la iniciativa de la querida amiga @cachetes-27. Creciendo juntos.

La foto fue tomada con mi teléfono Samsung Galaxi Ace 2. El contenido es 100% original.

Sort:  

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Cuando tenemos buena posición en la plataforma, es más probable que podamos beneficiar a mas usuarios con nuestro voto o incluso conocimientos.

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria y al Team Mango.
Saludos.


My name is Ola. I want to invite you to a contest https://steemit.com/hive-170327/@supo1/steem-inspiration-contest-or-or-the-unforgettable-day
You can also join the telegram channel https://t.me/steeminspiration

¡Hola amigo! Gracias por la invitación. Pronto estaré haciendo mi entrada. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75