Contest: Write a Short Story Taken From Your Life | Friends Edition | por @nanidi.

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola mis amigos de steem Bangladesh, me complace saludarlos y participar en este maravilloso concurso creado por nuestro gran amigo @abuahmad espero que disfruten de mi escritura!

Mis amigos fueron parte fundamental en mi vida, y aunque estemos separados aún nos escribimos y nos seguimos riendo de vez en cuando vía telefónica.

0001-8497511646_20210923_093517_0000.png

Éramos un grupo grande de chicas y chicos y por ende teníamos distintos carácteres al momento de compartir, o de realizar algún trabajo, yo recuerdo que empezamos a realizar el proyecto de grado de la universidad, para culminar el penúltimo semestre, casi para graduarnos. 😃

Sin embargo cada reunión que teníamos era única, de risas y más risas, pero de igual manera nos eforzabamos demasiado para culminar nuestro proyecto...

Cuando llegó el GRAN DÍA...

Estábamos todos bien vestidos con los nervios de punta, se nos veía en la cara lo asustados que estábamos pues era la defensa del proyecto, y a muchos se nos veía en cada rincón de la universidad estudiando y con un papel en las manos (de guía) 😄

Hasta pasapalos para después de la presentación había.

Resulta que suspendieron la presentación para ese día 🙄 jajaja

Una compañera había llevado una salsa de berenjena que estaba demasiado rica y yo recuerdo haberla devorado porque para la semana siguiente estaría mala 😄

Es que daba gusto vernos como estábamos tan bien vestidos como lo muestro en mi foto de portada, y tan estudiosos todos 😄 lo habían suspendidos para la semana siguiente.

La semana siguiente gracias a Dios presentamos y todo salió muy bien, y para festejar hicimos una parrilla en grupo donde pudimos compartir y despedirnos de ese gran semestre de estudios entre risas y diferencias, pero lleno de muchos éxitos!!!

0001-8497729566_20210923_093817_0000.png

¡Qué momentos aquellos! 🥰


Espero que hayan disfrutado de mi historia, saludos y bendiciones!!!

Sort:  

You have been upvoted by @toufiq777 A Country Representative, we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update. You can also check out this link which provides the name of the existing community according to specialized subject

For general information about what is happening on Steem follow @steemitblog.

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63