Concurso: Revíselo | Premios: 16.5+ Steem y Upvotes Sc07 | SERIE | La Señora Fazilet y sus hijas// por @mireyalongart

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad un saludo a todos ustedes, en especial a nuestro amigo @abuahmad.

Hoy quiero compartir con ustedes una serie que me encantó mucho una telenovela turca, desde que la vi la primera vez, sus protagonistas eran encantadores y todo su elenco me divertía, recuerdo que yo pasaba hasta tres horas viendo la serie.

PRIMERA PARTE DE LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS.

image.png
Fuente
Pimera etapa

La Señora Fazilet era madre de dos hijas muy hermosas, a la más pequeña ella la quería de modelo y que ganará mucho dinero, pero el destino la engaño y la modelo fue la hija mayor a la cual ella la humillaba por su forma de vestir y mal carácter.

La hija mayor Hazan se enamoró del hijo de un millonario, con el tiempo se hicieron novios, pero resultó que este la respetaba mucho y la dejaba a un lado y ella se fue enamorando del hermano mayor del novio el cual era más amoroso y bueno a mi me gustaba más el primer novio.

image.png
Fuente

Al transcurrir la novela la menor quedó embarazada de un muchacho pobre y su mamá quería que su hija se casara con uno rico y está al ver que su mamá no quería ayudarla intento quitarse la vida, cuando está estuvo a punto de suicidarse el papá del novio de la mayor la rescató y termino casándose con la hija menor y resolviendo su problema con su hijo, su mamá solo buscaba ser millonaria, era una mujer muy ambiciosa

image.png
Fuente
Ece y Hazin casándose

El final no me gustó porque de verdad me gustaba más el primer novio que era Sinan y ella escogió a Yagiz.

image.png
Fuente
Sinan yagiz

Desde un principio me llamo la atención, pero su final no me emocionó para nada, espero que su segunda parte sea mejor el final.

SEGUNDA PARTE DE LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS

image.png
FUENTE

Me encantó mucho recordar esta novela que me hacía estrasnochar hasta las tres de la mañana.

Invito al concurso a @nanidi @ismery @adrianagl por acá les dejo el enlace

Gracias a @abuahmad, maravilloso concurso, me encantó mucho.

Sort:  

You have been upvoted by @toufiq777 A Country Representative, we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update. You can also check out this link which provides the name of the existing community according to specialized subject

There are also various contest is going on in steemit, You just have to enter in this link and then you will find all the contest link, I hope you will also get some interest,

For general information about what is happening on Steem follow @steemitblog.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66