You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de fotografía de flores

in Steem Bangladesh4 years ago

Hola @genomil que hermosas imágenes. Amiga sabes que ver la flor de la parchita me impactó la primera vez que la vi una hermosura, de verdad que la naturaleza no se deja ganar en generosidad, que detalles, hermosos diseños, los lirios me encantan, me gustan las plantas con flores aunque dedo confesar que las que dan frutos me encantan.

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, es todo un misterio la flor de la parchita, pues se abre y se cierra a determinadas horas del dia, pero es hermosa.
He tratado de captar hasta la flor mas minima y de verdad que la naturaleza es maravillosa.
Me alegra tu visita, gracias amiga.
Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61184.91
ETH 2402.84
USDT 1.00
SBD 2.64