Concurso: Abre la ventana del talento artístico / Atardecer con delfín ♥

in Steem Bangladesh4 years ago

Hola amigos de Steemit espero que todos se encuentren bien. Les mando muchos saludos desde Venezuela! Hoy estaré participando en el concurso de nuestro amigo @rex-sumon que trata en hacer un dibujo sobre un atardecer así que sin más preámbulos comencemos! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que también participen.

Mi paisaje, Atardecer con Delfín

Necesitaremos:

  • Lápiz.

  • Borrador.

  • Colores.

  • Sacapunta (Opcional)

  • Hoja.

  • Regla.

Procedimiento:

  • Lo primero que haremos es trazar una línea recta un poco más debajo de la mitad. Encima de la línea trazaremos un medio circulo y al estar cerca de la línea dejaremos como 1 cm en la orilla de cada lado.

  • Haremos en los lados como unas escaleras, las palmeras y unas aves (Para decorar). Haremos otra palmera y en el centro de todo el dibujo haremos una delfín.

  • Para hacerle una decoración en el sol yo le coloque el nombre “Steemit” y a en una esquina le coloque mi usuario “@leyxi209.” Con color negro delinee todo excepto los dos nombre, quedo así como se muestra en la imagen.

  • Con color verde coloree la palabra “Steemit” y con color morado coloree mi usuario “@leyxi209.” Con color negro coloreamos al delfín, las palmeras y las aves.

  • Con color marrón coloreamos lo que sería las escaleras que aparecen a cada lado. Ahora comenzamos con el rio, con color naranja pintaremos por todo el contorno como se muestra en la imagen.

  • Con color amarillo pintaremos todo el centro “Eso sería el rio cuando esta atardeciendo.” Con color rojo, morado haremos un contorno en el rio así como se muestra en la imagen, en la parte del sol haremos lo siguiente: por todo el orillo pintaremos con color rosado, luego vendría el amarillo y para terminar de rellenarlo con naranja y rojo, para darle un toque más de atardecer con color morado haremos el contorno y lo pasaremos por encima de lo que sería el sol y quedaría así.

  • Con color naranja pintaremos el cielo, y de la misma manera con rojo y morado así como se muestra en la imagen. Y para culminar con amarillo rellenaremos la parte que quedo en blanco y quedaría así.

  • “Opcional”: Para decorar, le coloque escarcha en la parte de la cola y lo que sería mi usuario y así termine mi dibujo.

Resultado Final:

Espero les haya gustado mi participación y espero ver las suyas, les mando saludos desde Venezuela. Invito a mis amigos @luiyi-22, @anasuleidy, @sammy1109 y @janemorane!


Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1 y editadas en Picasa.



♥ Les mando muchos besos y abrazos desde Venezuela con cariño @leyxi209

Sort:  

Muy buen dibujo, explicado paso a paso, debo confesar que nunca desarrollé habilidades de pintura a mano. De verdad se ve que tienes un gran potencial para la pintura.

 4 years ago 

Jejeje muchas gracias! Estás como @luiyi-22 y @cachetes-27 no se les dá dibujar jajaja! Gracias amigo!

Saludos @leyxi209!

 4 years ago 


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

 4 years ago 

Gracias por el apoyo amigo!

Holi amiga leyxi209! que lindo dibujo :3, gracias por la mención con gusto participaré nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela #affable
βʏε🌺

 4 years ago 

Hola amiga! Jejeje muchas gracias, está bien! Saludoooos!

Excelente post, esta bien explicado!

Te recuerdo que si se me da dibujar pero no me gusta!

 4 years ago 

Muchas gracias! Jajaja ay cierto!

Saludos @leyxi209

Guao! quedo bastante bien ley, me gusto mucho dibujando estas imparable te quedan muy bonitos tus dibujos a este ritmo pronto tendrás que hacer una galería con todos tus dibujos.
😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase
 4 years ago 

Muchas gracias @aularluis! Jejeje claro claro!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75